viernes, 23 de noviembre de 2012

Labial de la semana


Hola a todas!

Como ha ido la semana? A mi más o menos… Mi gata ha estado bastante enferma, incluso a punto de morir, pero por suerte parece que se ha recuperado! Por eso también no he publicado ninguna entrada durante la semana aunque tenía varias en mente, pero entre el veterinario y la universidad me ha sido imposible…

Hoy os traigo el labial de esta semana:

Labial Kiko Double Touch Lipstick – Tono 108 Watermelon

Hoy será un poco especial, porque aunque no es el labial de la semana es  el que  me ha regalado hoy mi novio, ya que es mi cumpleaños ^^


Me lo dio ayer por la noche, para que lo probara y la verdad es que estoy encantadísima! Me ha comprado este labial porque odia que le deje marca en los labios y las chicas de la tienda le aconsejaron este, porque cuando se seca no se mueve y doy fe de ello. Por la noche me hice un swatch en la mano para ver qué color era, y esta noche cuando e he levantado aun estaba allí!



Como veis el color es un color coral, es muy favorecedor y lo podre utilizar tanto en verano como en inverno. La duración como os he dicho es fantástica y comiendo y bebiendo tampoco se marcha. Sique se difumina un poco, pero el color sigue estando allí.


En cuanto al modo de empleo es muy sencillo. Se aplica el paso número 1 que es la parte de color. Tiene un aplicador de espumita, es típico. Se deja secar (en la caja pone 1 minuto) pero yo lo dejo más, hasta que noto que está seco seco. Después puedes aplicar el gloss transparente o no. Yo aconsejo que si no quieres aplicar el gloss pongas un poco de bálsamo, ya que quedan los labios un poco resecos.


Como veis cada parte tiene 4ml y dura 24 meses abierto.
Su precio es de 6,90€

Habéis probado algún otro tono de esta gama?

Esto es todo por hoy chicas!

Que paséis muy buen fin de semana!

11 comentarios:

  1. Pues me apunto la idea! A mi chico tampoco le gusta nada que me pinte los labios y luego le bese. ¡Lo odia! Le propondré que me lo regale para Reyes jajjaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeees!!! es precioso y es verdad q aguanta?? porque me regalaron uno rojo fijo de Sephora y en un par de besillos se va y odio dejar a mi novio como un payaso, asi q lo tengo muerto de risa :(
    Un besito!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!! :D
    El labial te queda genial. Yo tengo uno de ese tipo de otra marca y es cierto que resiste un montón :)
    Muakss guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol, muchas felicidades mi niña y me alegro que tu gato esté mejor. Este tipo de labiales la verdad es que no los he probado, pero mi novio también se queja de lo mismo, así que tomo nota. Un besote guapa y que lo pases bien.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Deja los labios naturales y jugosos! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta pero a mi los rojos me tiran más potentes, que se vean bien XD
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como queda! Quedan unos labios naturales pero brillantes! Me alegro mucho de que tu gato esté mejor :) Un beso enorme guapa!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasada, el color es muy bonito aunque yo ahora no soy mucho de gloss pero que queda genial,te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. :O qué colorin más bonico!! :O

    T_T no me tientes

    ResponderEliminar
  10. FElicidades atrasadas,, qué listo tu novio para que no lo pintes xDDD, el color es muy mo no ^^ Besos!

    ResponderEliminar