viernes, 30 de noviembre de 2012

LABIAL DE LA SEMANA


Hola a todas!

Como ha ido la semanaaa? La mía muy cansada…. No he parado quita ni un momento! Por lo menos me ha dado tiempo a preparar varias entradas, así que para las próximas semanas habrá al menos dos o tres actualizaciones por semana!
Como cada viernes, os traigo el labial de la semana:

Labial Kiko Ultra Glossy Stylo – Tono 815 Rhododendron Pink


Esta labial lo compré aprovechando la promoción que hicieron de labiales hace unas semanas. Estoy encantadisisisisma con él. Es de la nueva colección que sacó Kiko hace unos meses. Como veis el envase es más alargadito y estilizado que los labiales que suele tener Kiko. Su característica es que dan ese aspecto de gloss, ese brillo que deja jugosos los labios. Lo bueno que tiene es que no deja para nada sensación de sequedad. También mencionaros que trae SPF 15, que siempre va bien para tener los labios bien protegidos.

Como veis es un color frambuesa-rosa oscuro. Para variar en las fotos no se ve realmente bien el color, pero al menos os hacéis una idea! Jejeje Lo que me llamó mucho la atención es que pensaba que quedaría mucho mas flojito, que apenas teñiría los labios, pero la verdad es que pigmenta bastante y queda muy mono en los labios. También se puede modular el color poniendo más o menos capas. La verdad es que es un tono que se puede utilizar tanto de día como de noche.




Lo malo que tienen es que con el paso del tiempo se borran bastante, también cuando comes o bebes. El punto positivo es que aunque se borre siempre queda un poquito de color en los labios.

Como veis trae 2 gramos y dura 18 meses abierto.
Su precio es de 4,90€

Habéis probado algún labial de esta colección?

Un beso a todas y buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Hola Carol, yo todavía no he probado los labiales de Kiko, pero gustan mucho sus colores. El tuyo es divino. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el labial^^
    Yo de esta gama solo tengo el 814 y el 811 y como tú los adquiri en la ofertita esa que si no ahi se quedaban pero vamos que como saquen otra oferta de esas igual peco otra vez que para el precio están genial,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. pues sí que es bonito ese labial :D yo tb piqué con esta promoción!

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta gama de labiales, este es precioso.
    Un besazo guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. es super bonito!! me lo apunto para cuando vuelvan a hacer promociones y para cuando pueda comprarme más xDD que ahora me autoprohibí comprar xDD

    ResponderEliminar