jueves, 9 de mayo de 2013

Review champú solido Como Nuevo

Hola a todas!

En la entrada de hoy os hablaré del champú solido Cómo Nuevo. Es una reciente incorporación a mi vida y la verdad es que se va a quedar por muuuuucho tiempo!


Porqué compré este champú?
Yo de pequeña tenia mucho mucho pelo, pero en la adolescencia adelgacé mas de 20 kilos y mi pelo se resintió. Ahora tengo poquito y frágil y se me cae bastante. He probado todo tipo de champús y de muchas marcas diferentes y ninguno me ha llegado a convencer. Un día mirando por internet encontré estos champús sólidos de la marca Lush y leí que su punto fuerte es que no llevaban siliconas. Eso me animó a comprarlos, ya que así cuidaría más mi pelo (poco que tengo, al menos tengo que cuidarlo! jajaj). Me decidí por el Como nuevo por sus propiedades anticaida.

Qué puntos positivos tiene el champú?
  1. Espacia los lavados:  Yo siempre he sido muy maniática con eso de tener el pelo limpio, y al a que me lo noto un poco sucio ya tengo que lavármelo  Con champús convencionales eso quera decir como mucho día si día no. Desde que uso Como Nuevo puedo tardar 3 idas a lavarme el pelo sin ningún problema! Eso se debe a que las siliconas aunque dejan un buen aspecto al cabello también lo ensucian mucho.
  2. Reduce la electricidad estática  No se porqué en inverno tengo muchísima electricidad estática y es algo que me pone de los nervios. Con este champú ya no tengo nada de nada, cosa que agradezco muchísimo!
  3. Reduce la caída del cabello: Como el producto promete, reduce la caída del cabello. Si es cierto que aun se me cae, pero a todo el mundo le pasa. He notado que al momento de ducharme se me caía muchísimo y ahora también  pero ni punto de comparación. Esto lo he notado tras unos 10 lavados, no es un efecto instantáneo.
  4. Precio: Tiene un precio de 7,95€. Puede que en un principio suene caro, pero a mi me ha durado dos meses y medio. Con este tiempo mínimo hubiera gastado tres envases de champú y dependiendo del precio incluso es un ahorro!
Qué puntos negativos tiene?
  1. Cuando se está acabando: A mi me ha pasado que cuando ya estaba en las ultimas se me rompió la pastilla. Entonces tenia que ir lavándome con cachitos pequeñitos y os aseguro que no es nada cómodo y tardaba mucho y no se si lo lavaba bien a fondo.
  2. Deja el pelo un poco sin vida: Al no llevar siliconas, deja el pelo como "muerto" que digo yo, sin caída  con poco brillo, sin forma... Eso lo he solucionado comprando un acondicionador también de Lush y estoy la mar de contenta con los resultados :)
  3. Posibilidad de comprarlo: Yo por suerte en mi ciudad hay dos o tres tiendas de Lush (aunque me quedan un poco lejos). Se que hay muchas ciudades que no tienen Lush y aunque se puede comprar online, tienen unos gastos de envío de 5 euros, lo cual barato no es...
  4. Al momento de guardarlo: Al ser un champú en pastilla, no es tan sencillo como un champú liquido en una botella que solo lo cerramos y ya está. No se tiene que guardar mojado, porque sino se desintegra. Yo lo que hago es cuando lo acabo de usar, lo envuelvo el un papel absorbente y lo dejo secar unos segundos. No es un punto negativo del todo, pero si que es un poco más engorroso.

En general como habéis podido ver, me gusta mucho este champú y lo seguiré comprado. Seguramente también probaré con otros de la misma gama, pero por ahora estoy muy contenta con él!

Os dejo el enlace de la pagina de Lush por si queréis mirar los ingredientes y estas cosas!


Habéis probado algún champú de Lush?

Me queréis recomendar algún otro producto que sea imprescindible de la marca?

Un beso a todas!

19 comentarios:

  1. lo estuve usando y no me termino de convencer. no note nada en cuanto a la caida del pelo y me resultaba algo engorroso lo de la pastilla. prefiero los champus convencionales. tienes una review en elblog por si de todas formas te quieres pasar. besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad puede ser un poco engorro pero yo tengo ganas de probarlo
    asiq no se cual escoger si este o el dc pipermint o algo asi
    me gustan los dos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues igual lo pruebo....siempre he tenido curiosidad por los champús sólidos de Lush, y éste suena bastante bien!

    ^^

    ResponderEliminar
  5. no se si me gustaria este en concreto, eso de que sea solido no me llama nada.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa, igual también te interesa uno de naturaleza y vida que está indicado para lo que buscas, he leído mucho sobre la gama y tiene buena pinta. De Lush la verdad que me gusta más el tema de mascarillas frescas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo! Y el azul ce algas! Encantan !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo al no tener Lush cerca y para comprar online están los gastos de envío... Pues no me decido, pero si lo hago será de lo primero que pruebe junto con Crema Americana!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este tipo de shampoos pero me llaman muchísimo la atención!

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo tengo y aún tengo que probarlo un poco más para formarme una buena opinión sobre él.
    ¿Qué acondicionador de Lush usas con este?

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buen post
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. son el gran invento! yo no uso de Lush sino que los compro a una chica que vende cosas naturales y me encanta ^_^ además para ir de viaje vienen genial! :D

    ResponderEliminar
  13. Wapi me acordado de ti con un premio en mi blog!! me encanta tu blog!!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A mí los champús solido de lush nome gustan nada compré y los líquidos alguno puntual, para mi cuero cabelludo son demasiado agresivos para el uso contínuo. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. yo tmbien lo uso! primero me costo acostumbrarme pero ahora genial! ;)

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta, nos seguimos!! ;)

    http://sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!! yo tambien te sigo! tengo el como nuevo y me encanta!
    es el que mas me gusta de lush
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de encontrar tu blog me gusto y ya te sigo
    Muy buena entrada
    Te invito a que pases por mi blog www.aindriuu.blogspor.com

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog! tienes nueva seguidora! pasate por el mio http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
    un saludo!

    ResponderEliminar