martes, 30 de abril de 2013

Lista participaciones sorteo!

Hola a todas!

Ya se ha acabado el plazo para participar en el sorteo y hoy os dejare las listas con las participaciones. Hay personas que tienen algunas participaciones mal o yo no no lo he sabido mirar bien! jeje por eso os pido que miréis vuestra participación y si es una de las erróneas que me enviéis un mail con la comprobación que son validas!

Email: carolina71990@hotmail.com

Tenéis de tiempo hasta el día 2 por la mañana (hasta las 12). Si pasado este tiempo no he tenido respuesta de las participaciones erróneas, las contare como no validas y les restare las participaciones.

También comprobad que haya hecho bien la suma. Antes de poner los números lo volveré a comprobar, pero por si a caso... jejeje

A lo largo de la tarde colgaré la lista con los números y por la noche esperemos tener la ganadora!







Clicad en la imagen para hacerla mas grande!

Muchas gracias a todas y cualquier pregunta, no dudéis a comentarme!

Un beso a todas :)

lunes, 29 de abril de 2013

Operación Bikini: Semanas 1 y 2!

Hola a todas!!

Después de dos semanas aquí vuelvo con mi operación bikini!

Resumen de las dos semanas
La primera semana no tuve ningún problema, pero esta ultima semana mis padres se fueron de vacaciones y tuve un poco de desmadre alimenticio (ya se sabe, comer a deshoras, no hacer las 5 comidas diarias, salidas nocturnas con alcohol...). Teniendo en cuenta esto, estoy bastante contenta con los resultados que voy obteniendo!

Resumen peso y centímetros

Peso: He perdido un kilo! Se que no es demasiado, pero mirando lo que hice la semana pasada no está mal. También los expertos recomiendan medio kilo por semana, así que por ahora voy bien!

Centímetros cadera: He perdido dos centímetros!

Centímetros cintura: He perdido un centímetro (no me preocupa demasiado, porque tengo una cintura pequeña y tampoco me obsesiona bajar peso de aquí)

Centímetros muslo: He perdido dos centímetros  Estoy bastante contenta, porque es de lo que más me interesa bajar. No se si es por la crema anticelulitica y reafirmante (en dos semanas os pongo foto comparativa, por ahora no he notado demasiado) o porque he andado más que normalmente, pero estoy contenta!

Cosas que mejorar
De cara a las siguientes dos semanas tengo que intentar hacer más ejercicio (voy mejor de la lesión). También tengo que mejorar el aspecto del agua... me cuesta taaaaaanto beber los dos litros... En cuanto a la alimentación, como mi madre ya ha vuelto, volveré a comer normal jajaja

Cómo vais vosotras en vuestra operación bikini??

Un beso a todas!

domingo, 14 de abril de 2013

Operación bikini: Las claves

Hola a todas!

Como veis en el titulo, vuelvo a empezar la operación bikini! Este año he decidido realizarla de una manera diferente. Otros años me he fijado solamente en el peso que marcaba la báscula, pero con el tiempo he aprendido que no todo es el peso, sino los centimetros que se pierden y el estado del cuerpo en general.

Grasa vs Musculo
Esto es un error que mucha gente comete (entre ellas, yo). Cuando queremos adelgazar, empezamos a hacer ejercicio y al hacer eso activamos los músculos y se crea mas masa muscular. En este tema hay dos cosas muy importantes a destacar:

  1. La masa muscular pesa más que la grasa: A mi esto me paso durante este invierno. Me he dedicado a ir más al gimnasio, pero no veía que bajara de peso, sino que ademas aumentaba un poco y aunque veía mejor mi cuerpo, no entendía como podía estar subiendo de peso. La explicación es que la masa muscular pesa más que la grasa, así que aunque quememos la grasa, si aumentamos la masa muscular, no bajaremos de paso drásticamente y incluso podemos llegar a aumentar un poquito.
  2. Se tiene que hacer tanto ejercicios aerobicos cómo de tonificación: Otro error es hacer solo uno de los dos ejercicios. Si solo hacemos ejercicio aerobico (correr, andar, bici...) solo lograremos adelgazar, pero tener el cuerpo "flácido" cosa que tampoco es bonita, la verdad. Si en cambio solo tonificamos, lo que conseguiremos es aumentar el musculo sin quemar la grasa y lo que pasara es que, por poner un ejemplo, las piernas se nos hagan mas grandes (ya que aumentaremos el musculo debajo de la grasa no quemada)

Dicho esto, son dos cosas muy importantes para tener en cuenta la hora de adelgazar. Puede que muchas de vosotras ya lo supierais, pero para las que no, espero que os sirva!

Mi plan "Operación Bikini"
Como os he dicho este año a parte de mirar la báscula he decidido medirme para ir viendo los avances, porque a veces se notan más en cm perdido que en peso. Me he medido el contorno del pecho, de la cintura, de las caderas y el muslo. Tomaré medidas cada dos semanas y os iré contando mis avances (si es que hay! jajajaaj).
Para apoyar un poco al ejercicio y a la dieta, me he comprado un anticelulitico y un reafirmante para los muslos y culo. Los dos son de Yves rocher y me costaron juntos 29€.

  • Anticelulitico Minceur intensive: Contiene tres compuestos básicos que son el café verde (anticelulitico), te verde (reductor) y centella (reafirmante). Se tiene que aplicar dos veces al día y promete resultados en un mes.
  • Reafirmante Fermenté intensive: Contiene tres compuestos básicos que son el café verde (anticelulitico), cafeína (reductor) y castaño de la india (drenante). Se tiene que aplicar dos veces al día y promete resultados en un mes.
Cómo veis tienen compuestos muy parecidos y espero que combinados tengan un buen resultado. Como se tienen que aplicar dos veces al día he pensado en aplicar uno por la mañana y otro por la noche y a la semana siguiente cambiarlos de orden. Para ver realmente si tienen resultados, me he hecho una foto de la parte en que más se me nota la celulitis, cada dos semanas os pondré las fotos y podréis comprobar vosotras mismas si se notan los efectos.


En cuanto a la alimentación normalmente como bien, pero lo que intentaré reforzar es beber más agua (me cuesta mucho beber agua, puedo pasar un día con dos vasos de agua...) y tomar té verde y rojo, que he leído que son buenos para adelgazar y "deshincharse", cosa que mi barriga agradecerá. 

En cuanto al ejercicio, ahora tengo una lesión en el tobillo y no puedo hacer demasiado, pero cada día iré a caminar entre 45 minutos y una hora y haré unos 20 minutos en bici estática (es lo máximo que el medico me permite hacer). También haré un poco de pilates en casa para fortalecer la zona abdominal.


Con todo esto espero tener algún resultado! En dos semanas os hablaré de mis avances y si tengo que retocar alguna cosa de mi plan!

Tenéis algún consejo más para mi??

Un beso a todas y mucho animo a las que estáis en operación bikini!

lunes, 8 de abril de 2013

Productos terminados!

Hola a todas!

Hoy os traigo una entrada de mis productos terminados! La verdad es que tenia muchos más, pero mi madre en un arranque de orden me tiró muchos y estos son los que han logrado sobrevivir...


  1. Corrector de Rimmel London Hide the Blemish: Hace añooooos que lo tenia. Fue de les primero productos de maquillaje que tuve y no sabría decir el tiempo exacto, pero unos 4 o 5 años seguro! Me gustó mucho este corrector, se adaptaba muy bien a mi piel y aunque era un poco "grasiento" me iva muy bien a mi contorno de ojos! Seguramente volvería a comprarlo :)
  2. Base de Essence Clear & Matt: La verdad es que es una de mis bases preferidas para el día a día  Se adapta perfectamente el color a mi piel y me la matifica, resultado que me encanta! El único punto negativo (que para mí es positivo) es que por mucho que diga que es oil free, no es verdad! La he vuelto a comprar y la compraría muchas veces más, ya que para el precio que tiene, cumple todos mis requisitos!
  3. Polvos compactos de Basic: Ya he hablado otras veces de él en el blog y he de decir que estoy encantada con ellos! Son el tono adecuado y me matifican la piel que da gusto! Estoy muy contenta con ellos y creo que es el tercer envase que termino!
  4. Quitaesmaltes de Basic: Es el quitaesmaltes que he usado siempre, con acetona y con el tipico olor. La verdad es que a mi me va muy bien, pero ahora quiero provar algunos sin acetona, porque noto que tengo las uñas como mas resecas y se me parten con más facilidad.
  5. Corrector de Maybelline Fit me: Al principi no me convecia demasiado este corrector, tenia la sensación que no me tapava suficiente la ojera. Pero con el uso le pillé el truco y ahora estoy encantada con él! Ademas creo que de precio no es demasiado caro, si no recuerdo mal, me costó unos 6 euros, así que cuando acabe los que estoy usando, volveré a hacerme con él!
Recordad que estoy de sorteo!


Habéis probado alguno de estos productos??

Me recomendáis algún corrector o quitaesmaltes??

Un beso para todas!