sábado, 9 de noviembre de 2013

Mis coloretes de Sleek!



Hola chicas!

Después de una larga temporada sin publicar, por fin he vuelto a retomar el blog con muchas más ganas! En estos meses han pasado diferentes cosas  y ha cambiado un poco mi vida, pero ahora que todo va genial, tendré más tiempo para dedicarle al blog y a todas vosotras!

En la entrada de hoy os quiero enseñar mis coloretes de Sleek. Cuando empecé a maquillarme la verdad es que no me atraía todo esto de los coloretes, porque era un poco patosa y no sabía bien como aplicarlos, pero con el tiempo y mirando videos me animé. Empecé por los típicos de Essence, pero un día pensé en comprar alguno que fuera un poco más bueno. Leyendo reviews pensé que Sleek era una buena opción, ya que tiene un precio muy bueno y una muy buena calidad así que me he hecho con tres de ellos!


Los coloretes de Sleek contienen 8 gramos de producto y tienen una caducidad de 24 meses. Según la pagina de Sleek hay un total de 11 coloretes, más los que sacan con las ediciones limitadas. Sus puntos fuertes son su pigmentación, ya que en la mayoría de ellos es muy buena y su duración. 


Su precio puede variar entre los 6 o 8 euros, dependiendo de la web o la tienda que los compréis. El colorete Pomegranate lo compré en Londres este verano y me costó 4,49 libras, lo que al cambio son unos 5.40€. Como veis allí son algo más baratos, pero tampoco es una gran diferencia! Jejej

Rose Gold
Es el primer colorete de los 3 que compré. Es uno de los coloretes más conocidos, ya que dicen que es un clon del famoso “Orgasm” de Nars. Yo como no lo tengo, no puedo comparar, pero según he leído, no se parecen demasiado, ya que el Orgasm tira mas al rosa y este es mas rosa-coral. Como dice su nombre “oro rosa” es un colorete con base rosa pero con mucho dorado. Como veis en los swatches se aprecia el color de base, pero sobre todo lo que destaca son sus destellos dorados. Me encanta para cualquier época del año, ya que queda genial, pero en verano con el morenito da un aspecto precioso a las mejillas ^^


Coral
Este colorete, a diferencia de los otros dos, es mate. Aunque se llame Coral, creo que este colorete de coral tiene poco. Es más un tono tierra. Puede que sea del que menos use de los 3, primero porque como veis se me cayó y se me rompió… Y es que no sé si es que es el mío o todos, tiene muy poca pigmentación y tengo que insistir y si me pasó me queda la cara como un poema… Supongo que aun tengo que cogerle el punto!


Pomegranate
Este colorete fue mi última adquisición y lo he usado muy poco, ya que lo he reservado para el invierno. El porqué? Pues no lo sé, cuando lo compré no me pareció un colore veraniego y pensé en usarlo más de cara a invierno. Es un color rosa tirando a granate con destellos. Me parece preciosisisismo! Me da cosa hasta usarlo y todo! Jeje De pigmentación es genial, tanto que tengo que ir con cuidado de no pasarme. Creo que es uno de los coloretes más especiales de Skeek.


A continuación os dejo los swatches de los tres coloretes! 



En unos días vuelvo a Londres a visitar a una amiga y me gustaría comprarme algún colorete más de Sleek. Cuál me recomendáis? Me gustaría uno que no fuera muy chillón y que pudiera llevar para diario.

Espero que os haya gustado la entrada. Si queréis ver alguno de los coloretes “en acción” decídmelo y lo usaré para hacerme un look para próximas entradas!

Un beso a todas!