sábado, 10 de diciembre de 2011

Un poco de todo :)

Hola a todos y todas!
Hoy traigo un poco de todo! jejej. La verdad, es que soy bastante nueva en esto del maquillaje y mi presupuesto es muy ajustado, así que tengo que conformarme con marcas low cost. Pero la verdad es que las cositas que tengo me van muy bien! Hoy quería enseñaros la primera sombra de Kiko que tengo en mi poder! El otro día pasé por delante de la tienda y vi que hacían promoción de sombras a 3 euros y no pude resistirme! Es la sombra numero 136 y es un color granate tirando a violeta con unos destellitos dorados muy monos ^^


Cuando la pruebe ya haré un review y os enseñare como es! En segundo lugar quería enseñaros un esmalte que compré el otro día de la marca Basic. Se acerca la navidad y este año me ha dado por los rojos! Es el numero 391 y como veis es un pinta uñas mini talla de 5ml. Al principio no me convencía, pero cuando me lo puse me encantó! Como podéis ver en las imágenes de más abajo, es un color rojo oscurito pero con glitter! Encima me puse el top coat de Essence (quick dry) que me va perfecto!



Por ultimo quería enseñaros lo que he hecho esta tarde! Para superar los nervios del partido (hoy juegan Madrid y Barça!) he decidido seguir la receta del blog No me mires y he hecho cookies! Para ser la primera vez creo que me han salido bastante bien, aunque el merito es de la receta! 

Que os parecen??

Un besito a todas :)



2 comentarios:

  1. Me compré justo la misma sombra de kiko que tú! :D
    El esmalte de basic es alucinante, voy a tener que ir a por él jiji
    Y las cookies..mmm qué buena pinta tienen!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo esa sombra la tengo hasta repetida!

    Y la uso un monton.

    ResponderEliminar