martes, 10 de enero de 2012

Regalos y "Precios locos"

Hola a todos y todas!

Después de unos cuantos días, aquí estoy con una nueva entrada!

Hoy os voy a enseñar uno de los regalos que me hizo mi novio.  Me izo muchísima ilusión porque él piensa que esto del maquillaje es una “tontería” más que he hecho en estos últimos años, pero con este regalo me demostró que me apoya en mi nuevo “hobbie”. 


 Es una paleta de la marca Flormar. Si no me equivoco creo que le costó unos 10 euros. Tiene unos colores muy otoñales y además es una tamaño muy bueno para llevar en el bolso! Todos son colores con shimer y la pigmentación es buena.


 También quería enseñaros mi última adquisición. Ayer me pasé por Sephora, y me enamoré de esta paleta! Normalmente no compro nada de la marca Sephora porque no me acaba de gustar la calidad de las cosas, pero cuando vi esto y solo por 7 euros, no pude resistirme!


 Como veis en la foto, esta paleta trae una sombra base, una negra una marrón oscuro y un iluminador. Además un lápiz negro y una máscara que va fantásticamente bien!


 Por lo que he podido probar, el negro no pigmenta mucho pero lo suficiente. El iluminador es fantástico y me viene de perlas porque no tenía ninguno en este formato.

(Lo siento por la calidad de las fotos, pero no tengo luz natural....)

Os habeis comprado algo en los “Precios locos” de Sephora??

Esto es todo por hoy!

Un beso a todas ^^

3 comentarios:

  1. Con las ganas que le tengo yo a Flormar y que no encuentro ninguno cerquita leñe ¬¬
    La paleta estuve tentada pero como ya me compré la NYC de Urban me parecía abusar.
    Ya nos contarás que tal te han ido
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de probar la marca Flormar, y la otra paletita la vi hace tiempo en Sephora y me llamó la atención.
    Todavía no he ido a los precios locos, estoy recluida en casa hasta fin de exámenes XD (cuando acabe ya va a estar todo arrasado sniff)
    Respecto a lo que me preguntabas del lápiz de Kiko, creo recordar que costó 5,50€
    Muakss!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, nunca he probado nada de esas marcas :).
    BESAZOS.

    ResponderEliminar