martes, 7 de febrero de 2012

Twins de Essence


Hola a todos y todas!
Hoy os traigo una entrada de uñas! Ayer me pasé por mi perfumería habitual y vi estos twins de Essence. La verdad es que nunca me había fijado demasiado en ellos, pero ayer me picó la curiosidad. Cuando cotilleé los nombres de cada esmalte y vi que una twin se llamaba Chuck y Blair no pude resistirme! Soy una super fan de esta pareja!  

Las otras parejas son :
02 Romeo & Julia

06 Bella & Edward
 

08 Gabriella & Troy


Supongo que muchas ya los conocéis, pero para las que no, son unos esmaltes que van juntos, uno es el color base y el otro es el glitter, que se pone encima. Evidentemente se pueden poner por separado! Cada uno trae 10 ml y me costó cada uno 2,49. Si no me equivoco ahora están rebajados a 0,99, pero como que estas ofertas no suelen llegar a toda Barcelona, hay que conformarse! Este es el resultado al aplicar el color de base Chuck:


Soy un poco desastre pintándome las uñas, lo sé, pero intento mejorar jajaja. En realidad no se aprecia completamente el color, pero es un azul más pastel, no es tan fuerte. Este es el resultado de aplicar el glitter Blair por encima de Chuck:


A parte de los dos esmaltes, he utilizado las gotas Express dry drops. Es la primera vez que las he usado y me han sorprendido bastante!


Vosotras habéis probado los Twins? Que os parecen?

Un beso a todas ^^

12 comentarios:

  1. Cada vez que veo estos esmaltes en los blogs me llaman la atención, son muy bonitos
    Mañana me pasaré a echar un ojo a ver si están las cosas a 0,99 por aquí así que me fijaré y si están estos probablemente me traiga alguno ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estas parejas son chulísimas y se pueden hacer muchas combinaciones.

    A mí también me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bella y edward. es un color verde precioso.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chuloss los esmaltes, me encantan. besos


    ESTHER- EL NECESER DE ESTHER

    ResponderEliminar
  5. El color base es absolutamente precioso!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me encanta Chuck y Blair !!!!!
    Yo tengo el de Thelma y Louis y el de Romeo y Julieta pero después acabo no utilizando nunca los toppers =S
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! es precioso el color base de la uña))

    Buenas compritas**

    un besazo*

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el resultado aplicando los dos esmaltes! =)
    Que pena no tener un stand de essence cerca...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosos los esmaltes! La parejita nº6 (Bella y Edward) me encanta.

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del Bella&Edward +_+ Por qué aquí nunca hay nada a 0,99€???El tuyo me ha parecido muy fuerte comparado con la foto pero aún así bonito!!Un besazo

    ResponderEliminar
  11. anda, pues no conocía yo estas parejitas de esmaltes jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  12. Mi novio me ha regalado el azul de base y me encanta! me ha gustado tu blog, te sigo guapa, te invito a que pases por el mio
    http://tanedesdeaqui.blogspot.com

    besitos!

    ResponderEliminar