lunes, 5 de marzo de 2012

Mis esmaltes


Hola a todas!
Hoy os traigo una entrada para enseñaros todos los esmaltes que tengo. No es una colección muy amplia, de hecho hasta el pasado octubre no había tenido ningún esmalte, pero me compré uno y ya no he podido parar! Jajajajaja. Nunca hasta ahora me había pintado las uñas, como mucho con color transparente y no tenía ni idea de nada. Aun me acuerdo del día que viendo uno de los primeros video de Aishawari mencionó la palabra Top Coat, me sonó a chino! jajajaja


Esmaltes Essence:
En total tengo 11 esmaltes. Son colores muy variados, ya que me gusta llevar tonos muy distintos, sobre todo teniendo en cuenta mi estado de ánimo del día jajaja.


Unos cuantos ya os los enseñe en esta entrada y hoy os mostraré los 3 nuevos que he comprado:


You’re the one 30: Este lo compre recientemente a 0,99€ y me gusto mucho su color, como veis es como un rosa chillón pero tiene un poco de coral. Este lo voy a usar mucho en verano!

Where is the party 43: Hacia mucho tiempo que quería comprarlo, ya que lo había visto en muchos blogs y me llamaba mucho la atención. Es un color holográfico que cambia de lila a verde oscuro depende de cómo le toque la luz. Tengo que decir que no me ha defraudado para nada ya que me encanta el efecto que hace!

Make it golden 67: Es un esmalte-topper. Tiene partículas de purpurina dorada en diferentes formas y tamaños. Me gusta mucho este esmalte ya que lo puedo poner encima de otro y crea un efecto muy chulo!

Los esmaltes de Essence me gustan mucho ya que traen cantidad suficiente, y con un buen top coat te duran bastante. La única pega que le encuentro es que en algunos colores hay que darle hasta 3 capas para que quede bien.

Esmaltes Basic:
Tengo en total 5 esmaltes. Los compro en Schleker, cuestan 0,99€ y traen 5ml igual que los de Essence. Los colores que tengo son los siguientes:



221: Es un esmalte que es todo purpurina de color lila. Yo lo suelo llevar solo, pero puesto encima de otro con tonalidad distinta le da un toque muy chulo!

331: Es un color rosa chillón muy parecido al 30 de Essence, pero este no tiene la tonalidad coral.

351: Es un color lila fuerte pastel. Me gusta muchísimo este color ya que puedes jugar mucho con la tonalidad que tiene. Creo que es con el color con el que he probado mas toppers y efectos raros! Jajaja.

391: Es un color rojo oscuro con purpurina. Me lo compre por Navidad, para darle un efecto navideño a las uñas y la verdad es que me gusta mucho. Mi madre siempre le dice color Papa Noel jajaja

Metropolitan 02: Es un esmalte de la edición limitada de New York. Es un color granate oscuro muy bonito. Según las capas que le pongas varia muchísimo la intensidad del color!

Los esmaltes de Basic también me gustan bastante. Duran unos 3 días intactos y la mayoría con una o dos capas ya cubren perfectamente. La única pega que le encuentro es que no tienen una variedad muy amplia de colores y de los que tienen, no hay demasiados que me gusten.

Esmaltes varios:


Hean – 424: Es un color rojo cereza muy bonito. Lo compre de oferta en Maquillalia y me ha gustado mucho tanto el color como la calidad, ya que se asemeja bastante a la de Essence y Basic.

Mulesa – Crackle: Estos dos esmaltes fueron regalo de una compañera de trabajo de mi padre. Sabe que me gustan mucho los pintauñas, y me compró estos dos. Son esmaltes que hacen efecto crackle en negro y marrón. La verdad es que a mi esta moda no he acababa de gustar demasiado, pero decidí darle una oportunidad. Me pinte de dorado y después utilice el crackle negro y la verdad es que me gusto muchísimo! En breve os hare una entrada donde os enseñare diferentes ejemplos y la calidad de estos dos esmaltes.

H&M – Dúo nail polish Golden Nails: Este dúo lo compre en Lisboa este invierno, pero aquí en España también hay. Al principio no me gusto nada nada, ya que utilice el color lila y no me duro ni un día. Mese después vi que Piccola tenía el mismo y que a ella le iba muy bien, así que decidí darle otra oportunidad y al menos el dorado me fue muy bien!

Kiko – 342: Este esmalte ya lo enseñe en esta entrada. Es el primer esmalte de Kiko que tengo y me encanta el color turquesa que tiene! Como curiosidad contaros que cuando fui a esquiar a Andorra, mis amigos hicieron una apuesta y el que perdió, le tuve que pintar las uñas de este color. Os podéis imaginar la cara de las gente cuando se las veía! Jajajaja

Por último quería enseñaros los esmaltes top coat que tengo:


Essence – Gel look Top Coat: Me lo compré pensado que sería un efecto más visible y la verdad es que me defraud un poco. No me acaba de gustar demasiado y encima tarda muchísimo a secarse.

Essence – Base Coat: Es una base que se aplica antes del esmalte. Creo que va bien, porque sigo teniendo las uñas igual de blancas que el primer día y me cuesta menos de sacar el esmalte.

Essence – Glitter Top Coat: Es el primer top coat que me compré y me gusta muchísimo ya que deja un efecto de purpurina que no es ni muy recargado ni casi invisible.

Essence – Quick Dry: Me encanta este top coat, es mi preferido! Se seca en un momento, deja las uñas brillantes y hace que el esmalte dure un montón!

Buff creo que es la entrada más larga que he escrito!! Que os han parecido los colores?
Queréis una manicura con alguno de ellos en particular?

Que tengáis muy buen inicio de semana!

6 comentarios:

  1. Ten cuidado que esto se empieza y no te digo como se acaba...ajajaja....yo antes por ej no me las pintaba y tenia 2 pintauñas muertos de risa por casa y ahora tendré casi 30.... o alguno más,jaja.
    En fin,wapa,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues el color papa noel y el de hean me han encantado, la verdad es que tienes variaditos los colores. Me gustaría ver manicura con de hean si te apetece hacerla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Con el top coat efecto uñas de gel de Essence me pasa lo mismo que a ti. Me lo compré esperando un efecto mejor y lo único que hace es estropearme las manicuras, pero en fin... Ya me he apuntado en la lista alguno de los demás esmaltes que enseñas jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estuve mirando porque suena muy apetecible, pero las opiniones que leo son del estilo.

      De otras cosas de Essence estoy super contenta, también tengo el esmalte duocromo, Where is the party y las Gotas Secantes.

      Muy interesante la entrada, un saludo.

      Eliminar
  4. Los de Basic me han encantado lástima que por los madriles no se puedan conseguir
    +1 a Gadiluza es que los esmaltes al ser tan baratines tientan mucho y al final llegas a un punto que no sabes ni donde meterlos xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. la mayoria de los mios son de essence y basic que con la cantidad y el precio estan muy bien^^
    me gusta tu nueva adquisición de essence el rosita^^
    y el rosa malva de basic me lo compré hace un par de dias y me tiene enamorada^^
    besos!!

    ResponderEliminar