miércoles, 28 de marzo de 2012

Reutilizando labiales


Hola a todas!
Últimamente no estoy actualizando demasiado, pero no es que tenga muchos ánimos… Esta semana he recibido la noticia que mi hermana no podrá tener hijos y ha sido un golpe duro para todos… Aún así tengo muchas ideas y entradas preparadas, así que dentro de poco volveré ha estar al 100%!

Hoy os traigo una entrada que saque la idea del blog I.DOLL. Tenia algunos labiales que no utilizaba, ya que no me acababa de favorecer el color y pensé que lo mejor sería reciclarlos. Cogí tres labiales que no utilizo, una vela, una cuchara y un tarro que no utilizaba (en este caso es de un bálsamo labial que acabé hace poco). Sobretodo poned algún papel que proteja la superficie!


Los tres labiales que he utilizado son el 96 de Kiko, el Tea Rose de Nyx y uno que me regalaron de los chinos hace tiempo. Como veis los colores son bastantes distintos. También podéis añadir un poco de bálsamo hidratante, para que la mezcla sea mas hidratante y suave después.


Encendemos la vela, cortamos trocitos del labial y los ponemos en la cuchara. Con el calor de la vela, estos se irán desasiendo. Podéis modular el color a vuestro gusto. Cuando hayáis conseguido la tonalidad deseada, vertedlo en el bote y dejadlo enfriar.

Este ha sido mi resultado. A la izquierda tenéis el color resúltate y a la derecha los tres labiales en el orden Chino-Nyx-Kiko. Como veis se parece mucho al 96 de Kiko, pero puesto tiene una tonalidad rosa muy mona ^^


Hoy también quería enseñaros algo que es muy importante para mí: Mi tatuaje!!Hace unos días hizo 6 meses que me lo hice. Es el símbolo de sagitario, que es mi horóscopo. Como veis es muy pequeñito y lo llevo en la muñeca derecha, así que con unas pulseras lo puedo ocultar, si hiciera falta. 


El motivo por el que me tatué esto es que lo vi en un sueño. Ya sé que parece muuuuuuuy raro, pero un día soñé que me miraba la muñeca, llevaba este tatuaje y que significaba mucho para mí. Desde ese día se me metió entre ceja y ceja que me lo tenía que hacer y la verdad es que es de las mejores decisiones que he tomado nunca. Para mí significa mucho, cuando estoy desanimada y lo miro, me da mucha fuerza. Ya sé que es solo un poco de tinta, pero es muy especial para mí ^^

Un beso a todas :)

11 comentarios:

  1. mucho animo preciosa para ti y para tu hermana.muy buena idea, seguro que la pongo en practica.besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa tomate el tiempo que necesites y si quieres algo estoy aquí para lo que sea!!!

    Me gustan tanto el labial como el tatuaje =D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tranquila por no subir muchas entradas, todas tenemos nuestra vida fuera de aquí y necesitamos tiempo, mucho animo para tu familia y sobretodo para tu hermana. Un beso muy grande.
    Y hablando del post, me parece muy buena idea, seguro que la pongo en practica. Gracias guapa

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola :) te digo lo mismo que estas chicas: mucho ánimo y cariño. Primero la familia que el blog. Con respecto a la idea de los labiales, yo tengo uno demasiado claro aparcado pero no tengo otro oscuro que no me guste para mezclar. Cuando lo tenga lo pondré en práctica :) Los tatuajes no me gustan (y eso que casi hago uno cuando era adolescente) pero si es tan importante para ti, me alegro de que lo tengas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo de reutilizar los labiales veo que es una idea muy interesante. Así puedes crear un labial personalizado. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ya conocía este truquito pero nunca lo he probado,
    que valiente haciéndote el tatu, yo es ver una aguja y salir corriendo jeje
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien lo de los labialessp hay tengo algunos que no me gusta el color y asi se reciclan.
    Besos y que pronto estes animada y vuelvas al 100%

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el color del labial que has creado :) yo tengo que poner en práctica esta idea con algunos que tengo que no me van mucho.
    Por cierto, me encanta la historia de tu tatuaje. Yo considero que hacerse un tatuaje tiene que ser por algo que consideremos importante y especial, y el tuyo desde luego lo es :) Además, los tatuajes pequeñitos me parecen muy monos.

    Mucho ánimo corazón! Muakss

    ResponderEliminar
  9. Es normal que estés de bajón, es una noticia durísma de asimilar, si necesitas hablar aquí me tienes, y si necesitas tomarte tiempo, aquí estaremos cuando decidas volver. De la entrada me parece una muy buena idea para aprovechar los labiales y además facilito!el tatuaje es mono y con una historia bastante original :D Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. yo llevo en mi muñeca izquierda dos delfines nadando en circulo que además de ser mi animal favorito también simbolizan mi signo del zodiaco piscis, y entiendo lo que dices, porque para mí también simbolizan mucho y me recuerdan constantemente lo importante de la vida y me dan fuerzas :)

    ResponderEliminar
  11. no había leido esta entrada!

    muchas gracias por mencionar mi blog ante todo, y que sepas que me ha gustado mucho e color resultante, aunque se parezca al de kiko, pero el subtono rosadito le queda mejor.

    y siento mucho haber leído lo de tu hermana, sin duda un duro golpe, muchos ánimos de mi parte.

    besos :***

    ResponderEliminar