martes, 17 de abril de 2012

Compras :)


Hola a todos y todas!

Cómo va el comienzo de la semana? Yo por ahora con mucha faena de la universidad, pero muy contenta porque ya he encontrado un laboratorio donde hacer las practicas de empresa ^^

Hoy quiero enseñaros las últimas compras que he hecho. Las cosas de Essence las he comprado a o,99 en una perfumaría de Barcelona donde lo tenían todo a este precio. Pero todo todo, eh! Cuando llegue ya habían arrasado con todo y solo quedaban esmaltes y poca cosa más… Aproveche para comprar la sombra en crema, ya que quería compra-la hacía tiempo y a este precio no pude resistirme!


1.       Crema hidratante – Rilanja (4,49€)
2.       Top Coat Quick Dry – Essence (0,99€)
3.      Esmalte Colour&Go Sure Azure – Essence (0,99€)
4.      Esmalte Colour& Go Mellow Yellow – Essence (0.99€)
5.      Esmalte Blueberry Glitter – Kiko (3,90€)
6.      Sombra en crema Camp Rock – Essence (0,99€)
7.      Polvos compactos – Basic (3,49€)
8.      Brocha sombras – H&M (2,95€)

El esmalte de Kiko me lo regaló mi novio y me ENCANTA! Se que ahora se llevan mas los colores pastel, pero es que me parece tan bonito con tanta purpurinita ^^
El top coat y los polvos compactos ya los había comprado antes, pero como que estoy tan contenta con estos productos he vuelto a repetir!

Para acabar os quiero enseñar la manicura que me hice ayer. Está hecha con el esmalte de Essence Enchanted Fairy y con el Make it golden. 



Últimamente me gusta llevar la uñas con varios colores, un solo color, depende de cual, me resulta muy soso y hasta que aprenda a usar la placa de estampación, suelo poner purpurinas en algunas uñas para hacerlo más variado :)

Quereis que haga un review de alguna de las cosas que he comprado?

Un beso a todas ^^

10 comentarios:

  1. me gustan tus compras^^
    los esmaltes preciosos y el dorado de la manicura me hace ojitos*_*
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Este nuevo Yellow mellow no me gusta... me gustaba mas el antiguo, por suerte lo consegui a o,99 tambien hace ya algun tiempo ^^, bonita manicura

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quien se resiste a algo a 0.99?? Nadie humano!! jaja Muy buenas compras guapa ^^ No he probado las sombras en crema de Essence, a ver si me hago con alguna :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la manicura, es muy romántica ^^
    Me encantaría que nos enseñases cómo queda el esmalte de Kiko y qué tal te va la hidratante de Rilanja
    Muakss!

    ResponderEliminar
  5. La manicura es muy bonita. Me gusta. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu haul! los esmaltes estan divinos :)espero que te puedas pasar x mi blog! tengo un sorteo de maquillaje L'oreal :) BESOS desde Canada

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Estoy de sorteo, pásate :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un besito, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog y comentar !! Me gusta el tuyo, te sigo !!

    ResponderEliminar
  9. yo también encontré el top coat de essence a 0,99€ y con lo bien que me va no me pude resistir jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte, yo casi nunca encuentro nada de essence a 99 céntimos!

    ResponderEliminar