martes, 19 de junio de 2012

Desmaquillante l'Oreal Demaq Expert 2 en 1


Hola  a todas!

Esta semana y media he estado muy desaparecida… entre el trabajo y los exámenes no he tenido tiempo para nada! Ahora que ya acaban los exámenes espero tener más tiempo para dedicarle al blog y para pasar por los vuestros!


Hoy quiero enseñaros un desmaquillante que me dejó mi hermana: Desmaquillante 2 en 1 Demaq Expert de L'oreal. 


 Es un desmaquillante que es también tónico. El modo de aplicación es muy sencillo: te lo aplicas por la cara y mientras lo haces notas como la textura va cambiando y la crema se transforma en tónico y se hace transparente. Después te pasas un disco desmaquillante y listos! El envase es de 50 ml y cunde bastante. Como veis en la primera foto, tiene textura de crema, pero cuando la he extendido se ha hecho transparente.



Mi opinión
Cuando se lo vi a mi hermana me llamó mucho la atención, ya que en un solo paso hacemos dos cosas, cosa que me viene muy bien, ya que por la noche estoy perezosa y cuantos menos pasos mejor. Las primeras veces no me convenció demasiado. Como desmaquillante si que va muy bien, pero como tónico tenía la sensación que era muy graso. No se porque con los días esta sensación cambió y ahora estoy encantada! Deja la piel limpia y fresca, cosa que se agradece en esta época del año! Jejeje

Esta foto es una comparativa de este desmaquillante y otro que uso. El eyeliner es waterproof, para que así veáis lo efectivo que es. En la raya de la izquierda he usado el otro desmaquillante y como veis de una pasada no ha conseguido sacarlo. En cambio, el desmaquillante de l’Oreal ha eliminado casi por completo la raya.


Me gusta bastante este desmaquillante, ya que funciona muy bien y su precio no es caro (entre 7 y 9€). Puede que cuando lo termine vuelva a repetir o intente probar con otro, pero creo que me costará encontrar uno que vaya mejor que este.

Habéis probado este desmaquillante? Me recomendáis algún otro?
Que tengáis una buena semana!

Un beso a todas ^^

8 comentarios:

  1. Hola , es la primera ver que ver este desmaquillante pero creo que voy a comprarlo porque me ha llamado mucho mucho la atencion lo de que cambie de textura!

    Te has apuntado a mi club de las probadoras ? Pasate!!

    Lemondedesninets

    ResponderEliminar
  2. No conocia este desmaquillante! besos

    ResponderEliminar
  3. No lo probé, lo tenía visto pero nunca me tentó probarlo.. de momento seguiré asi

    ResponderEliminar
  4. Carol!!!y yo que había leido buenísimas opiniones y no lo compraba porque pensaba que estaba descatalogado!!Madre mía soy una caso!Echaré un vistazo en la droguería la próxima vez que vaya. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carol, me ha gustado mucho, lo único es que yo me lavaría la cara después, no lo usaría como tónico. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. y cómo va con el maquillaje para ojos?? a mi estas cositas me escuecen T_T te va bien :O ??

    ResponderEliminar
  7. Tiene bastante buena pinta, no? un besazo!

    ResponderEliminar