domingo, 28 de octubre de 2012

Halloween!



Hola a todas!

Como ha ido la semana? Espero que a todas muy bieeen ^^
Yo con este frio que hace me he resfriado y he estado un poco malita, pero espero que mañana ya este recuperada :)

En esta entrada voy a hablaros de Halloween. Supongo que todaaas ya lo conocéis! jejej. En Cataluña se celebra otra fiesta que se llama la castañada. Consiste en comer panellets (una especie de mazapanes con almendras, avellanas, chocolate café... la verdad es que hay infinidad de gustos y los puedes comprar en la pastelería o los puedes hacer tu en casa!), boniatos, castañas... Es una celebración que se hace más para los niños pequeños, pero la verdad es que a mi me encanta ^^

Aunque celebremos la castañada, tambien celebramos un poco Halloween. Ponemos una calabaza que me regalaron hace años de cerámica y me encantaaa ^^ También por la noche vemos una peli de miedo, para hacer un poco de ambiente! jejeje

Hoy quería enseñaros cosas relacionadas con Halloween, desde decoraciones a complementos para disfraces. Espero que os sea útil para coger ideas!







Accesorios
Estos que os enseño a continuación son de Claire's y Bijou Brigitte. Me han parecido la mar de monos y como complementos a diferentes disfraces pueden quedar muy bien!







Es posible que durante los primeros días de la semana os suba otra entrada enseñando la decoración de mi casa o si me disfrazo mi outfit! También había pensado hacer un maquillaje y enseñároslo  pero eso dependerá del tiempo que tenga esta semana!

Vosotras como celebráis Halloween? Me dais alguna idea de disfraz que no sea la típica "vampiresa sexy, bruja sexy, enfermera sexy...."?

Un beso a todas!

8 comentarios:

  1. Las decoraciones son estupendas! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol, me encantaron las decoraciones, muy divertidas, pero es que los accesorios me han parecido divinos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Todo genial pero el ultimo collar me ha enamorado, deseando ver más cositas de halloween tuyas!! kiss

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo las decoraciones y los complementos!!Aquí en Valencia también hacemos panellets de totsants :D aunque disfrazarnos y eso no mucho. Pásalo genial guapa!

    ResponderEliminar
  5. HOLITA!!
    Te acuerdas de mi??? Me aconsejaste ir al blog de "la caja sorpresa del maquillaje" por lo de la brocha de Sigma, y no te puedo estar más agradecida!!!!! Muchisimas gracias, de verdad.

    Acabo de publicar el post, por si te apetece verlo.

    Un besazo y muchas gracias otra vez!!!! :)

    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post! muy completo :)

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares y terrorificas imagenes! gracias por compartirlo!
    besitos!
    :)

    ResponderEliminar