martes, 11 de diciembre de 2012

Pedido a MUA


Hola a todas!

Como ha ido el puente? El mío muy bien! He ido a pasar unos días a casa de un amigo con mi novio y ha sido genial para descansar ^^

En la entrada de hoy os enseñare el pedido que hice a MUA hace unas semanas. Aproveche el 35% de la web y me lancé a probar sus productos. Antes de todo decir que el pedido tardo bastantes días a llegar, aunque supongo que fue a causa de la saturación que debieron tener con los pedidos.
También comentar que aunque iban en una bolsa acolchada, creo que cada producto también debería ir envuelto. Es cierto que a mí no se me rompió ninguno, pero con lo delicados que son algunos productos, a veces toda precaución es poca!


 Empecemos con los productos que pedí:

Barra de labios – Tono 2
Como veis es un color muy flojito y discreto. Pensaba que sería mucho mas pigmentado, pero la verdad es que solo deja un tono rosita muy flojo. Cuando lo probé no me gusto demasiado el color, pero la verdad es que con los días he visto que si que le puedo sacar provecho y al menos como barra hidratante sí que la podré usar!



Lápiz delineador intense color (tono Snow White) y intense glitter (tono Jade Jewel)
Es sin duda lo que me ha gustado más de todo el pedido! Yo solo tenía delineadores negros o marrones y tenía ganas de probar otras tonalidades. La blanca es una básica y la verde es genial. Al principio no pensé que me quedara bien, pero al probármela me pareció una maravilla!  Como veis tiene unos brillitos dorados preciosos y de durabilidad están bastante bien ^^



 Labial & Gloss Lip Boom Tono OMG
Es el típico dúo de labial y gloss. Como veis el labial es un tono naranja-coral precioso. No tenía ningún labial en esta tonalidad y la verdad es que favorece mucho. No creo que lo use demasiado ahora, pero de cara a verano seguro que le saco mucho provecho! El gloss me parece precioso, tiene tantos destellitos y dejas los labios muy chulos y no es demasiado pegajoso!
La verdad es que estoy bastante contenta con los productos que he elegido. El precio que tiene y la calidad que ofrecen son muy buenos y estoy segura que volveré a comprar cosas de esta marca! Cuando pruebe la base de maquillaje, ya os hare un review sobre ella!



Vosotras habéis probado cosas de MUA? Que me recomendáis para mi próximo pedido?

Un beso a todas!

8 comentarios:

  1. Que buena pinta todo, un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de MUA, pero he leído sobre la marca en tantos sitios que ya tengo ganas!

    ResponderEliminar
  3. T ngo unas ganas de probar esa marca ^^ :) Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado esta marca pero por el precio que tiene la gente en general está cntenta con ella!El labial primero no me gusta demasiado, pero el último que enseñas sí que me parece un producto muy chuo y llamativo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  5. El lip boom tengo muchísimas ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  6. yo también pequé! y a mi me venía cada cosa envuelta :O

    el labial es precioso :O

    ResponderEliminar
  7. yo he probado las paletas de sombras y me gustan ayer pedi a maquillalia un lapiz y un colorete haber que tal

    ResponderEliminar
  8. Me encanta MUA!!! jaja los labiales sobretodo.
    Te invito ami blogg! http://makeupjaio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar