martes, 30 de abril de 2013

Lista participaciones sorteo!

Hola a todas!

Ya se ha acabado el plazo para participar en el sorteo y hoy os dejare las listas con las participaciones. Hay personas que tienen algunas participaciones mal o yo no no lo he sabido mirar bien! jeje por eso os pido que miréis vuestra participación y si es una de las erróneas que me enviéis un mail con la comprobación que son validas!

Email: carolina71990@hotmail.com

Tenéis de tiempo hasta el día 2 por la mañana (hasta las 12). Si pasado este tiempo no he tenido respuesta de las participaciones erróneas, las contare como no validas y les restare las participaciones.

También comprobad que haya hecho bien la suma. Antes de poner los números lo volveré a comprobar, pero por si a caso... jejeje

A lo largo de la tarde colgaré la lista con los números y por la noche esperemos tener la ganadora!







Clicad en la imagen para hacerla mas grande!

Muchas gracias a todas y cualquier pregunta, no dudéis a comentarme!

Un beso a todas :)

22 comentarios:

  1. Todo ok, muchísimas gracias y suerte para todas! :)

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo bien :D

    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. por mi bien :) besos y gracias por este sorteo tan genial :)

    ResponderEliminar
  4. Todo bien por mi parte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Todo correcto guapa! Suerte a todas para el sorteo =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, la única participación errónea que yo tenía era la de seguidora nueva (se me pasó con tanta cosa) pero ya lo he solucionado :)

    ResponderEliminar
  7. mi error esta subsanado. gracias! eres un solete!!

    ResponderEliminar
  8. Todo correcto para Alicia y Noelia, ya he puesto vuestras participaciones como correctas ^^

    ResponderEliminar
  9. todo bien a ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar
  10. Ya está, es que no sé porque no podía ahcer fan ni de la pagina de alian ni de su blog, pero ya está. en el fb maria eugenia arias lozano, y en el blog, maria eugenia

    ResponderEliminar
  11. el servicio y la atención personalizada que recibimos del sr. pedro fue excepcional y más allá de lo que esperábamos. Su conocimiento del mercado local y nacional y su compromiso por encontrarnos la mejor tarifa nos ayudaron en la búsqueda de la casa de nuestros sueños. como compradores de vivienda por primera vez, todo era nuevo para nosotros y lo más importante que queríamos era alguien en quien pudiéramos confiar. estuvo ahí para nosotros en cada paso del camino. Me alegra haber elegido sus servicios y recomendaría al Sr. Pedro a cualquiera que compre una casa o amplíe su negocio con una tasa de préstamo asequible a cambio ". comuníquese con pedro un oficial de préstamos correo electrónico: pedroloanss@gmail.com whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar