lunes, 8 de abril de 2013

Productos terminados!

Hola a todas!

Hoy os traigo una entrada de mis productos terminados! La verdad es que tenia muchos más, pero mi madre en un arranque de orden me tiró muchos y estos son los que han logrado sobrevivir...


  1. Corrector de Rimmel London Hide the Blemish: Hace añooooos que lo tenia. Fue de les primero productos de maquillaje que tuve y no sabría decir el tiempo exacto, pero unos 4 o 5 años seguro! Me gustó mucho este corrector, se adaptaba muy bien a mi piel y aunque era un poco "grasiento" me iva muy bien a mi contorno de ojos! Seguramente volvería a comprarlo :)
  2. Base de Essence Clear & Matt: La verdad es que es una de mis bases preferidas para el día a día  Se adapta perfectamente el color a mi piel y me la matifica, resultado que me encanta! El único punto negativo (que para mí es positivo) es que por mucho que diga que es oil free, no es verdad! La he vuelto a comprar y la compraría muchas veces más, ya que para el precio que tiene, cumple todos mis requisitos!
  3. Polvos compactos de Basic: Ya he hablado otras veces de él en el blog y he de decir que estoy encantada con ellos! Son el tono adecuado y me matifican la piel que da gusto! Estoy muy contenta con ellos y creo que es el tercer envase que termino!
  4. Quitaesmaltes de Basic: Es el quitaesmaltes que he usado siempre, con acetona y con el tipico olor. La verdad es que a mi me va muy bien, pero ahora quiero provar algunos sin acetona, porque noto que tengo las uñas como mas resecas y se me parten con más facilidad.
  5. Corrector de Maybelline Fit me: Al principi no me convecia demasiado este corrector, tenia la sensación que no me tapava suficiente la ojera. Pero con el uso le pillé el truco y ahora estoy encantada con él! Ademas creo que de precio no es demasiado caro, si no recuerdo mal, me costó unos 6 euros, así que cuando acabe los que estoy usando, volveré a hacerme con él!
Recordad que estoy de sorteo!


Habéis probado alguno de estos productos??

Me recomendáis algún corrector o quitaesmaltes??

Un beso para todas!

9 comentarios:

  1. Pues he probado todos estos productos menos el corrector de Maybelline y la verdad es que me gustan, sobre todo el maquillaje de Essence.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo en vez de usar los polvos compactos de Basic, uso los sueltos de la misma marca y van genial también :)
    Quitaesmaltes sin acetona he probado el de Mercadona, y así un corrector baratito del que hablan bien es del de Essence
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de lo que cuentas pero he probado otra base de essence y no esta nada mal.besos

    ResponderEliminar
  4. El corrector y la base de Essence me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. El corrector de Maybelline me encanta =)

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo los quitaesmaltes de Flormar huelen genial y son bastante buenos.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  7. uso el mismo quitaesamlte pero el sin acetona y me va muy bien
    xxxx

    ResponderEliminar
  8. ,Esa base la he estado usando mucho tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. quiero probar el fit me! me compré otro y aunque me va bien me gustaría encontrar algo más baratin jejeje

    ResponderEliminar