sábado, 9 de noviembre de 2013

Mis coloretes de Sleek!



Hola chicas!

Después de una larga temporada sin publicar, por fin he vuelto a retomar el blog con muchas más ganas! En estos meses han pasado diferentes cosas  y ha cambiado un poco mi vida, pero ahora que todo va genial, tendré más tiempo para dedicarle al blog y a todas vosotras!

En la entrada de hoy os quiero enseñar mis coloretes de Sleek. Cuando empecé a maquillarme la verdad es que no me atraía todo esto de los coloretes, porque era un poco patosa y no sabía bien como aplicarlos, pero con el tiempo y mirando videos me animé. Empecé por los típicos de Essence, pero un día pensé en comprar alguno que fuera un poco más bueno. Leyendo reviews pensé que Sleek era una buena opción, ya que tiene un precio muy bueno y una muy buena calidad así que me he hecho con tres de ellos!


Los coloretes de Sleek contienen 8 gramos de producto y tienen una caducidad de 24 meses. Según la pagina de Sleek hay un total de 11 coloretes, más los que sacan con las ediciones limitadas. Sus puntos fuertes son su pigmentación, ya que en la mayoría de ellos es muy buena y su duración. 


Su precio puede variar entre los 6 o 8 euros, dependiendo de la web o la tienda que los compréis. El colorete Pomegranate lo compré en Londres este verano y me costó 4,49 libras, lo que al cambio son unos 5.40€. Como veis allí son algo más baratos, pero tampoco es una gran diferencia! Jejej

Rose Gold
Es el primer colorete de los 3 que compré. Es uno de los coloretes más conocidos, ya que dicen que es un clon del famoso “Orgasm” de Nars. Yo como no lo tengo, no puedo comparar, pero según he leído, no se parecen demasiado, ya que el Orgasm tira mas al rosa y este es mas rosa-coral. Como dice su nombre “oro rosa” es un colorete con base rosa pero con mucho dorado. Como veis en los swatches se aprecia el color de base, pero sobre todo lo que destaca son sus destellos dorados. Me encanta para cualquier época del año, ya que queda genial, pero en verano con el morenito da un aspecto precioso a las mejillas ^^


Coral
Este colorete, a diferencia de los otros dos, es mate. Aunque se llame Coral, creo que este colorete de coral tiene poco. Es más un tono tierra. Puede que sea del que menos use de los 3, primero porque como veis se me cayó y se me rompió… Y es que no sé si es que es el mío o todos, tiene muy poca pigmentación y tengo que insistir y si me pasó me queda la cara como un poema… Supongo que aun tengo que cogerle el punto!


Pomegranate
Este colorete fue mi última adquisición y lo he usado muy poco, ya que lo he reservado para el invierno. El porqué? Pues no lo sé, cuando lo compré no me pareció un colore veraniego y pensé en usarlo más de cara a invierno. Es un color rosa tirando a granate con destellos. Me parece preciosisisismo! Me da cosa hasta usarlo y todo! Jeje De pigmentación es genial, tanto que tengo que ir con cuidado de no pasarme. Creo que es uno de los coloretes más especiales de Skeek.


A continuación os dejo los swatches de los tres coloretes! 



En unos días vuelvo a Londres a visitar a una amiga y me gustaría comprarme algún colorete más de Sleek. Cuál me recomendáis? Me gustaría uno que no fuera muy chillón y que pudiera llevar para diario.

Espero que os haya gustado la entrada. Si queréis ver alguno de los coloretes “en acción” decídmelo y lo usaré para hacerme un look para próximas entradas!

Un beso a todas!

19 comentarios:

  1. Desde luego que son fantásticos estos coloretes,yo tengo el rose gold y el mirrored pink y la verdad es que son preciosos y no tienen nada que envidiarles a los de mac(tengo uno) y a los de benefit(que tengo el coralista y el hervana) asi que creo que puedo hablar con conocimiento de causa^^^
    Me ha gustado mucho tu post.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el rose gold y el flamingo y los dos me encantan. me apunto el pomegranate. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar los coloretes de Sleek. Hay un trío de colores rojizos que me llama mucho la atención. La verdad es que yo pensaba que el coral pigmentaba mucho más, porque lo he visto muchísimo en blogs y reviews. ¡Qué decepción! Yo es que los que tengo de otras marcas son muy parecidos al Rose Gold y Pomegrate, así que tengo ganas de un rojo para variar.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. El rose gold es precioso, el que más me gusta de los 3. Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Ca rol, qué bueno verte por aquí. Yo tengo los tres y me van muy bien. A mí el coral tampoco me mola mucho, por eso me lo pongo primero y el rose gold encima para darle un toque más bonito satinado. Un beso guapo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un trío con un coral, un rosa y un salmón muy chulo los tres! En cuanto pueda aumento la colección

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el Coral y el Rose Gold! Tienen muy buena calidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos!!!
    Pues yo no tengo ningún colorete aún de Sleek pero de los que muestras el que más me gusta es el Rose Gold. Me pierden los corales con brillos dorados, no lo puedo evitar

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos los coloretes me quedaria con todos! Nunca he probado la marca sleek pero cada vez tengo más ganas de hacerlo besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el Rose Gold y me encanta. Es uno de mis coloretes favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. tengo el pomegranate y el rose gold y los dosn son preciosos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. la verdad no tengo ninguno pero osn colores preciosos!!!

    ResponderEliminar
  13. Adelante ...adelante ...adelante

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti ..
    Conviertete en tu mejor amiga ...
    Aprende a quererte bien...
    1ª sesión GRATIS


    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi el Rose gold me parece un colorete brutal! super bonito!! Y tbn tengo Suede que es perfecto para el dia a dia, si quieres dar simplemente un toque de buena cara ^^

    ResponderEliminar
  15. Al primero y al último les tengo muchas ganas, pero sigo sin ningún colorete de la marca.

    Te sigo desde ahora mismo. Te invito a visitar mi blog, si te apetece ;-) Además, estoy de sorteo :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir enterandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  17. Iba buscando opiniones de este colorete y parece que soy la única a la que no le dura nada puesto (algo haré mal 😞). Es muy bonito, eso si ^^.
    Aprovecho y te sigo ^^ Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Si quieres un colorete de sleek que quede perfecto con cualquier look, prueba el Antique. Junto al rose gold, para mi opinión son los más bonitos. Es un color muy neutro. Va bien con todo. Bss

    ResponderEliminar