miércoles, 1 de octubre de 2014

Vuelta al mundo blogger + Empezar a correr

Hola a todas!

Hace muchísimo que no actualizo el blog, pero después de pensarlo mucho he decidió volver a retomar la vida bloggera! En estos meses mi vida ha cambiado bastante y ahora que tengo bastante tiempo libre y ganas, podre volver a publicar periódicamente. Mi idea es publicar dos veces por semana, espero poder cumplirlo!

Dicho esto solo comentaros que seguiré con lo que había empezado como es: mi colección de labiales, esmaltes, los primeros pasos y productos para maquillarse, etc.


En el post de hoy quería hablaros de algo que he empezado a hacer hace relativamente poco: CORRER. Sé que muchas es leer esta palabra y ya cansarse de solo pensarlo… A mí me pasaba lo mismo! Hace unos años intenté empezar a correr, me compré unas buenas deportivas, la ropa necesaria y le puse ganas, pero al final por falta de tiempo lo acabé dejando. La verdad es que tampoco duré demasiado, un mes o dos como mucho, pero la verdad es que noté muchas mejorías y me supo mal no poder sacer tiempo para ir a correr.


Ahora, como os he dicho antes, tengo más tiempo libre y por diferentes razones he vuelto a correr! Llevaré más o menos desde julio o principios de agosto y la verdad es que estoy muy contenta, incluso he hecho mi primera carrera de 5 kilómetros! El problema es que en esa misma carrera me lesioné y hará unas 3 semanas que no voy a correr y noto que he perdido bastante, así que casi casi tendré que empezar de cero…

En resumen, me gustaría haceros una serie de post sobre como son mis entrenamientos, la ropa que uso, consejos, etc… os gustaría?

Me alegro mucho de haber vuelto entre vosotras! Nos leemos!


Un beso!

6 comentarios:

  1. Hola Carol, bienvenida de nuevo!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que hayas vuelto, si te apetece te invito a mi blog, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Guapi!! que bien que hayas vuelto!
    yo también :)
    a la vez!
    Te sigo con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola bella! No sé si sigues por ahí, yo tambien lo intento con el blog pero nada, se me vuelve a quedar parado por falta de tiempo, espero que estes bien y seguir leyéndote

    ResponderEliminar