miércoles, 14 de diciembre de 2011

Neceser de viaje

Hola a todos y todas!

Esta entrada la dedico a lo que llevo en mi neceser de viaje! Mañana me voy a Lisboa unos días con mi novio, y haciendo la maleta he pensado que estaría bien hacer una entradita con lo que me llevo :)
Primero os enseño mi neceser. Es de Tous y me lo regaló mi suegra por navidad del año pasado. La verdad es que me encanta, tanto los colores como que es enorme y me cabe de todo!


En cuanto a lo que me llevo, como voy pocos días he decidido no coger demasiada cosa, además que seguramente que allí me compro algo!!


En la primera imagen, de izquierda a derecha, tenemos la base Clear&matt de Essence en tono 01 porcelain. Seguidamente los polvos compactos de Basic en tono 01 (como podéis deducir, soy muy clarita de piel!) y como corrector uso uno de Rimmel London.


En la segunda imagen tenemos las sombras de ojos. He decidido llevarme tonos oscuros y uno un poco más “alegre”. Me llevo estas dos mini sombras de Sephora en los tonos marrón oscuro (Coffee Brown nº 18) y beige (universal beige nº08). También en tono negro y gris, este dúo de sombras de H&M que es el modelo Dark temptation y por último la sombra de Kiko que os enseñé el otro día que es un color violeta/morado (nº 136). 

Esto es todo por hoy! Tardaré bastantes días en actualizar, porque después de Lisboa voy dos días a una casa rural de relax prenavidades :)
Un beso a todas :)



Por ultimo, tenemos la prebase de sombras de Essence, el lip gloss XXXL shine 03 Timeless beauty, también de Essence, un lápiz de ojos y por último la máscara de pestañas que utilizo, que es transparente (aunque como podéis ver ya está un poco sucia!). 

Esto es todo por hoy! Tardaré bastantes días en actualizar, porque después de Lisboa voy dos días a una casa rural de relax prenavidades :)

Un beso a todas :)


6 comentarios:

  1. El neceser es muy bonito ^^ Qué tal te va la base Clear&matt de Essence??
    Disfruta del viaje!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que la base me va genial! Primero porque es justo mi tono de piel y me cuesta muchisimo encontrar bases de mi tono. La verdad es que al principio no me convencia mucho porque tenia la sensación que no cubria demasiado, pero si la matificas queda genial!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estube hace dos semanillas mas o menos de viaje! :) la verdad esque me eché demasiadas cositas en comparacion con lo que usé.
    Te sigo, soy www.mariamakeup1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes a una nueva seguidora^^
    por cierto tengo fichado ese gloss de essence pero no estoy muy segura de cómo es en realidad asi que ya me contarás,XD
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Es que la tengo echada el ojo desde hace tiempo y si va bien y encima es baratilla pues mejor. De todas formas esperaré a gastar alguna que tenga abierta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo encantada de que contactes conmigo! ^^ Escríbeme a este email: darknesstar5(arroba)gmail(punto)com
    Muakss

    ResponderEliminar