sábado, 31 de diciembre de 2011

Noche vieja


Hola a todos y todas!!

Ya estáis preparadas para fin de año?
Os traigo esta entrada para enseñaros una parte de mi outfit para esta noche.
En primer lugar os enseño la camiseta que me voy a poner. Es de color negro y dorado y es de estas larguitas para llevar con leggins, pero con el frio que hace me parece que me pondré unos pantalones pitillo negros!


 En segundo lugar quería enseñaros el color de mis uñas. Tenía pensado pintármelas de color negro con unos destellitos plateados, pero hoy en mi última visita a Essence he encontrado este pinta uñas de la colección de Vampire’s love! Es casi idéntico a los colores de mi camiseta (negro con muchos destellos dorados) y no me lo he pensado dos veces y aquí lo tenéis!


La dos fotos son con flash, ya que con luz natural no se apreciaba demasiado bien los destellos dorados. Es el tono 01 Gold old Buffy y como top coat he usado el Quick Dry también de Essence


 Ya teneis preparado todo para esta noche?

Os deseo un buen año nuevo a todos y todas!


1 comentario:

  1. Yo de esmaltes de la vampire´s love sólo me he cogido el true love ya que los otros no me llamaban mucho y en cuánto a la camiseta es muy mona^^
    Ah!!Por cierto,tienes dos premios en mi blog,pasate cuando puedas a recogerlos,te lo habria comunicado por correo pero me he fijado en que no lo pone.
    En fin,wapa,un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar