martes, 6 de diciembre de 2011

Review sombras duo de Basic

Hola a todos y todas!
Hoy os traigo un review de una sombra que compré el otro día y me encantó! La sombra es una sombra dúo de Basic, marca de cosméticos de Schlecker. 

Mi idea era buscar una sombra para regalar a mi hermana para que se hiciera looks navideños en tonos dorados y encontré este dúo y me lo compré para probarlo. Si no recuerdo mal su precio fue de 2,29€.

En principio solo pensaba usar el color dorado, porqué de marrones tengo muchos, pero al probarlo me di cuenta que era un marrón con unos destellos dorados preciosos y me enamoré de esta sombra! Como podéis ver en la primera imagen inferior es el número 14 noble metal. En la otra imagen (con flash) se puede apreciar los destellos de las dos sombras.


A continuación dos fotos de los swatches sin prebase para sombras y con prebase. El color dorado no se aprecia demasiado en las dos imagenes, pero en directo tiene un color precioso! El color marrón con prebase se nota muchísimo más.


 
En cuanto a su durabilidad, me a sorprendido gratamente, pensaba que al ser marca low cost no duraría demasiado, pero no ha sido así! Con prebase me ha durado todo el día, no con la misma intensidad, pero no creo que se pueda pedir más con este precio!

Definitivamente se la regalaré a mi hermana y yo misma la usaré para estas navidades!
Espero que os haya gustado esta primera entrada!

Un beso para todos!



6 comentarios:

  1. Bienvenida!! Creo que soy tu primera seguidora jiji. Gracias por pasarte por mi blog, yo estaré pendiente de tus entradas y te doy mucho ánimo con el blog ^^
    Me han parecido preciosas las sombritas. Yo tengo algunas de esta marca y para ser baratitas pigmentan y duran un montón!
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. que bonito el duo! tengo que comprarme alguno, cuando voy me gusta pero todavia no tengo ninguno en mi poder!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, bienvenida!!! que bonito es empezar un blog verás que a medida que crezca tu ilusión también crecerá^^!
    Wow este dúo de sombras me parece precioso, el marroncito con esos destellitos me recuerda a una que tengo que hace tiempo que no uso, la tendré que rescatar^^. Yo conozco una tienda que venden cositas de basic pero me queda lejísimos :/
    Te sigoo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Dónde las compraste? El precio está estupendo y si pigmentan, merece la pena! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compre en Shclecker, son de su marca de cosmeticos Basic!
      un beso guapa :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, voy a mirarlas y haber que veo! Un beso

      Eliminar