jueves, 22 de diciembre de 2011

Sombras Kiko


¡Hola a todas!
Después de unos días de vacaciones toca una nueva entrada!
Hoy os enseñaré las dos sombras que tengo de Kiko que he comprado recientemente aprovechando la promoción de 3€. Las sombras en cuestión son la 136 (que os enseñe en una de las anteriores entradas) y la 102.


Como podéis ver en la imagen, la 136 es un color vino/granate precioso y la 102 es un color amarillo tirando a dorado.  Las dos tienen un poco de brillito.


En los swatches podéis ver los colores sobre la piel. La primera imagen es sin prebase y la segunda con prebase. Se puede apreciar que con prebase ganan muchísimo.



Sobre su duración puedo decir que es larga aunque pierde un poco con el paso de las horas, pero al ser tan pigmentada apenas se nota!



 La verdad es que estoy encantada con estas sombras y en navidad podré hacer unos looks muy chulos con ellas!

También quería enseñaros los pintauñas que usaré en estas fiestas. El granate es el que me pondré por Navidad y es de la edición limitada de Basic New York. El dúo de H&M se llama Golden Nails y el negro, que será para fin de año es de Essence, el tono 21 Fabuless.


 Ya tenéis pensado vuestro vestuario para las fiestas?

Un besito a todas :)

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos sombritas de kiko, de hecho creo que ya te comenté que también me compré la 136 en oferta. Y los esmaltes son muy chulos también, el de basic me tentó pero tengo uno parecido :-P son todos unos colores muy apropiados para estas fiestas desde luego ^^
    Un besito y disfruta de estos días!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! que bonito todo, el esmalte dorado tiene que quedar precioso y las sombras están geniales^^ yo hace poquito que me he animado a comprar de estas sueltas jeje es que soy más de comprar paletas me resultan más cómodas y ocupan menos jejeje
    Que pases felices fiestas!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las sombras de Kiko. Estoy deseando ver algún look con ellas.

    Los esmaltes, preciosos también ¿nos mostrarás la mani que te hagas con ellos?

    Besos

    ResponderEliminar