lunes, 23 de enero de 2012

Mis series favoritas

Hola a todos y todas!
Para hoy quería haceros mi primer outfit o look, pero entre que estoy de exámenes y todo, cuando me he dado cuenta ya era de noche y no había luz… mi gozo en un pozo. Igualmente quería hacer una entrada hoy, así que he pensado que sería buena idea explicaros cuales son mis series favoritas, asi nos conocemos un poco mejor!


The Vampire Diaries (Crónicas Vampiricas): La serie trata de dos hermanos vampiros (Damon y Stefan) que vuelven después de muchos años al pueblo en que nacieron (Mystic Falls) donde se enamoran de Elena, idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros.

Cuando empezó la serie yo no la seguía demasiado. De hecho solo la miraba por uno de los actores que me encanta (Ian Somerhalder) pero con el paso de los capítulos me enganché muchísimo! Es la típica serie con vampiros, brujas, hombres lobo pero tiene un encanto especial! Ahora ya van con la tercera temporada en EEUU y sige gustando tanto o más que la primera!




Gossip Girl: La serie trata de la vida de un grupo de jóvenes de la élite neoyorkina. Supongo que muchiiiiiisimas de vosotras veis esta serie. La verdad es que yo la miro desde hace unos dos o tres meses y también me ha enganchado por completo! Yo ya había odio hablar mucho sobre ella, pero mi prima me obligó a mirarla y desde entonces que no puedo parar! Actualmente estoy viendo las primeras temporadas para ponerme al día y a la vez al mismo ritmo que EEUU. Por cierto, vosotras sois mas de Blair o de Serena??



Once Upon A Time (Erase una vez): La serie trata de la vida de los personajes de cuentos infantiles en el mundo real. Estos están atrapados en un pueblecito de EEUU por culpa la maldición de la bruja de Blancanieves.

Esta serie empezó en setiembre en EEUU, me picó la curiosidad y la empecé a ver. Me encanta esta serie! La manera con la que explican y juntan cuentos infantiles de toda la vida y la vida que tienen en realida estos personajes es muy curiosa de ver. Es una seria con toda clase de princesas, príncipes, brujas y mucha realidad. Si no me equivoco, dentro de poco la empezaran a dar aquí en España.  Creo que es una serie que vale mucho la pena y si os gusta la fantasía os puede gustar mucho!

 
The Secret Circle (El circulo secreto): La serie trata de la vida de Cassie, que después de la muerte de su madre de muda a un pueblecito para vivir con su abuela. Allí, gracias a su nuevo grupo de amigos, descubrirá que es una poderosa bruja, igual que ellos.

Visto así parece la típica serie de quinceañeros que tienen poderes sobrenaturales. Al principio yo también lo pensé, pero a medida que han ido pasando los capítulos me ido gustando cada vez más y ahora estoy totalmente enganchada! Es la primera temporada de la serie y diría que también la dan por algún canal de pago de aquí España. Si os gusta la ciencia ficción, echadle un vistazo porque merece la pena!


Podría continuar y poner bastantes más, pero la entrada se haría bastante larga! Como podéis comprobar me gustan mucho las series de fantasía y ciencia ficción. La series “reales” no me gustan demasiado, como mucho las de estilo Bones o CSI ya que me gusta mucho la criminología (algo tiene que ver con mi carrera!).



Espero que os gusten mucho las series y si no las miráis, echadles una miradita!



Vosotras a que series estáis enganchadas?


Un beso a todas :)

4 comentarios:

  1. Solo he visto The Vampire Diaries, pero tenía todas las demás en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de estas series.. mal por mi, porque tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sigo ninguna de estas series, vamos si te digo la verdad no sé quienes son ni de donde han salido Kim Kardashian, Blair waldorf y todas estas que veo en tutoriales e intuyo que son famosas por series o algo así

    Yo sigo The Big Bang Theory

    ResponderEliminar
  4. Gossip girl llegó un momento que me cansó... pero soy una serieadicta XD y las "tineiyadas" (palabra acuñada por una amiga, pongo como la pronunciamos porque si no... poner teenager acabado -en ada no lo veo claro XD) me encantan...en silencio jajajaja tb me veo CCAVM, house, big ban, sin cita previa, fringe, dexter, true blood y mujeres desesperadas, of course! un besito! me mola tu blog ;)

    ResponderEliminar