viernes, 20 de enero de 2012

Rebajas Dia 2


Hola a todas!

En esta entrada os seguiré enseñando lo que me he comprado en las rebajas. Hoy os enseñare los complementos que he comprado en los últimos días.
Normalmente no suelo comprar bolsos, porque la mayoría me los regalar por navidad o cumpleaños, pero este año necesitaba un bolso tipo “cartera” para ir a la universidad. Miré en varias tiendas y al final encontré este en Bosanova (cadena de tiendas de bolsos y zapatos que hay en Barcelona a muy buen precio/calidad).  Como veis es un color camel tirando a beige. Me costó 15 euros y antes valía 25.


A conjunto (manías de mi madre que vaya con los zapatos del mismo color que el bolso…) me compre estas botas. Son de un color muy parecido al del bolso y muy cómodas. Costaron 30 y antes valía 37 (normalmente las rebajas en zapatos son bastante pobres…)


En Zara me compré esta bufanda negra que necesitaba porque próximamente iré ha esquiar y no tenía ninguna bufanda gordita! Me costó 5 euros y valía 10€.


Por último quería enseñaros el MEJOR regalo que me hicieron en el 2011. Es la camiseta del Barça con el nombre de Cesc Fàbregas. Des de que jugaba en el Arsenal ya me tenia loquita y ahora que está aquí, es genial!


Muy buen fin de semana!

Un beso a todas ^^

6 comentarios:

  1. me encanta la camiseta del cesc jajaj.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las botas. Mi madre también es de esas que combina bolso y calzado XD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo también le regalé la camiseta del barça por reyes a mi chicho, estaba con un antojo de camiseta... jejejeje
    aunque la suya sin nombre ya si el quiere que le ponga algo :) besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras! Y la camiseta, jaja genial!

    ResponderEliminar
  5. Mira que chulo todo!, yo no conocía la tienda Bosanova hasta estas navidades que mi suegro me ha regalado un bolso :))
    Un beso!

    ResponderEliminar