martes, 14 de febrero de 2012

Compras varias!


Hola a todo y todas!

Aquí vuelvo después de un fin de semana movidito… Como dije, fui a Andorra a esquiar y el resultado es un esguince de segundo grado y un amigo mío una rotura de radio! Y todo esto en el primer día… suerte que en el hotel había spa y aprovechamos un poco los días!

A causa del esguince no pude hacer demasiadas compras en Andorra, casi todo ropa y nada de maquillaje. No encontré nada que me llamara demasiado la atención… Antes de irme de fin de semana hice unas compras de Essence y Kiko. 


Essence - Corrector Stay All Day tono 20 soft beige
Essence - Eyeliner Pen
Essence - Colorete Silky touch tono 10 Adorable
Aun no he tenido tiempo de probar ninguno, pero cuando los haya probado, hare un review de cada cosa.
 

Essence - Protecting Base Coat
Kiko - Lipstick tono 92

Kiko – Esmalte tono 342

El labial de Kiko me encanta! Es un tono rosita muy mono. Había oído hablar mucho de él y no pude resistirme a comprármelo! Lo que también he probado es el esmalte de Kiko. Cuando vi el color me enamoré de él! Me encantan los tonos turquesas.


 Por si no lo sabéis…. Hoy es el día de San Valentín!! Normalmente no lo celebro con mi novio, pero hoy he pensado en hacerle un postre especial. Os dejo un par de ideas que he encontrado por internet y que me parecen fáciles de hacer!


Por último os quería pedir consejo. He hecho una apuesta con mi mejor amigo, y me tengo que disfrazar de algo para carnaval, pero no quiero comprar nada, solo usar ropa normal que pueda tener en el armario. Tenéis alguna idea de disfraz?

Un beso a todas ^^

10 comentarios:

  1. Yo tengo el eyeliner pen de essence, me gusta bastante, pero también te digo que cuando te haces la linea del ojo en el primero bien, pero en el segundo a mi me cuesta mas porque como que se reseca un poco, pero genial, para la linea de agua no funciona, jejeje no seas como yo y no lo intentes porque te guarrearas el ojo xD besitos :).

    ResponderEliminar
  2. Mejórate pronto! Espero que no te duela mucho el pie!

    No he probado nada de lo que te has comprado, ya nos contarás qué tal te va. Y sobre lo de los disfraces, no tengo ni idea!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Vaya pues a cuidarse mucho y a hacer reposo. Justamente también tenía pensado ir con mi chico a Andorra a esquiar, pero al final como el tiempo no acompañaba no fuimos.
    Muy buenas compras, tengo ganas de probar el corrector stay all day, porqué tengo el maquillaje y lo recomiendo muy mucho porqué me ha durado más de 1 año, no me salen granitos, me cubre bien y cuesta 3 euros y poco..
    El labial se ve muy bonito..ya nos mostraras un review y el esmalte me encanta, me he comprado uno parecido!!

    un besito
    cuidate
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. jolin, que mala suerte!
    tengo el eyeliner en boli y cuando lo he usado un poco se me seca; si puedes ponlo bocaabajo para que no se te seque tanto
    el pintauñas de kiko es precioso^^
    besos y mejorate!!

    ResponderEliminar
  5. a mi el corrector de essence no me termino de convencer, no me tapaba las ojeras y apenas me duraba.espero que a ti te vaya mejor. el esmaltes es muy bonito.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ay pobre pues mucho reposo y a recuperarse pronto.
    Yo tengo el colorete y es de mis favoritos, muy discretito para cuando llevas maquillajes potentes.
    Pues con lo del disfraz siento no poder ayudarte yo soy mu poco apaña pa esas cosas. Solo se me ocurre que te pongas una falda calcetines largos, coletas, te pintes unas pecas y vayas como de niña pequeña xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! aii pobrecita :( ahora a descansar y recuperarse. El esmalte y el labial de kiko son preciosos un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Me gusta mucho tu compra. Especialmente me interesa el corrector de Essence. En cuanto lo pruebes, escribe, por favor si te ha gustado, si cubre bien, etc. :-)
    Y el color del labial - precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. jijiji es lo que tiene ser del sur, que no vemos la nieve ni en pintura (salvo las afortunadas granainas).

    Sobre tus compras, me han gustado mucho. El colorete de essence lo tengo en el tono secret-it girl y me gusta bastante para lo barato que es y el labial 92 de kiko más de lo mismo, por cierto,que es más cremoso que otros que tengo de la misma gama.

    No sabía que Essence tenía base coat mmmm interesante. Y luego el esmalte de kiko turquesa es monísimo.

    Mejórate pronto mujer!

    ResponderEliminar
  10. Vaya mala pata, (nunca mejor dicho). Al menos aprovechasteis algo el spa :) Por cierto de tus compras, precioso el labial.Un beso!

    ResponderEliminar