viernes, 3 de febrero de 2012

Maquillaje diario


Hola a todos y todas!

Hace días que no hago una entrada, pero he estado muy ocupada con los exámenes…. Por fin acabo el lunes!
Hoy quería enseñaros el maquillaje que uso para el día a día. Todo son cosas bastantes básicas, pero que sin ellas no salgo a la calle! Jeje


Essence – Prebase de sombra: Es la prebase de sombras que uso y estoy encantada con ella! Normalmente siempre llevo alguna sombra, así que me aplico la prebase para que me aguante todo el día. Aporta intensidad a la sombra y hace que dure más! Lo único que he notado es que ya al final de día, me han salido pliegues, pero tampoco se le puede pedir todo a una prebase de 2,3€. Ademas, aunque no lleve sombra, tambien va bien para unificar el color del parpado!



Essence – Cover Stick 01 Mat Sand: Es el corrector que suelo usar siempre. No cubre muchísimo pero lo suficiente para tapar la ojera, que tampoco tengo mucha. Me gusta su durabilidad y el efecto que deja.


Essence- Base Clear&Mat 01 Porcelain: Es la base que uso para los días entre semana. Tiene una cobertura media tirando a baja, pero la suficiente para mi gusto. No me agrada demasiado que se note que voy maquillada y esta me deja un efecto natural, tapando las imperfecciones que pueda tener. Yo uso el tono más clarito, que tira un poco a rosa. También tengo el nº2 que es mas tirando a beige pero que también queda bien para mi tono de piel.



Basic – Polvos compactos: Estos son los primeros polvos que compré. Nunca había probado este formato y no quería arriesgarme y comprarme uno caro y que no me gustara el efecto, pero la verdad es que creo que acerté mucho. Me encanta el tacto y el aspecto que deja en la piel.


Sephora – Khol: Tengo bastantes lápices delineadores que se diferencian por su pigmentación. Este me vino en un set de Smokey Eyes de Sephora y pigmenta lo justo para el día a día.


Sephora – Mascara: Siempre he usado mascara transparente porque no me gustaba nada el efecto que dejaban otras, con los grumos y todas las pestañas pegadas…. Pero esta me vino con el mismo set que el khol, la probé y me gusto mucho el resultado! Deja unas pestañas curvadas y separaditas! No es que sea la máscara de mi vida, tendré que seguir buscado, pero de mientras seguro que usaré esta.




Hasta aquí la entradita de hoy ^^ 

Me recomendáis alguna mascara que uséis y os funcione bien?
 
Espero ponerme al día durante este fin de semana y ya hacer entradas más a menudo!

Buen fin de semana a todas ^^

18 comentarios:

  1. Me han gustado tus básicos de diario ^^ por cierto, la kabuki de dónde es?
    Una máscara que a mí me gusta mucho y que siempre recomiendo es la multiaction de essence. Aunque ahora también estoy usando la So big de Basic y deja unas pestañas alucinantes (tengo review pendiente. La Colossal de Maybelline también está genial, pero las otras que te he dicho no tienen nada que envidiarla
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La kabuki es de basic. Al principio no me tenia muy convencida, pero con el uso me ha ido convenciendo y ahora estoy encantada :) Pues me apuntare las sugerencias de mascaras y me las iré a mirar. Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Tengo esa prebase para sombras pero aún la he estrenado porque tengo que acabar la de Ardeco.

    ResponderEliminar
  3. mi favorita es de pestañas postizas de maybelline aunque si te guta el efecto natural no es tu mascara.a mi me gusta que se note y que me haga pestañotas jajaja

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la suggerencia ^^

      un beso guapa :)

      Eliminar
  4. De máscaras te recomiendo la Colossal de Maybeline o las 3 looks de Rimmel y ya si quieres llevar pestañotas remata con una de las Top coat de Kiko yo he probado la de volumen y la de longitud pero tengo entendido que todas son una pasada, todo es coger la que más se adapte a lo que buscas.
    Yo últimamente de básicos así de cara sólo tengo la bb-cream que me ahorra el corrector y todo =D

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las sugerencias! La verdad es que no me havia fijado nunca que en Kiko tubieran top coat de pestañas! En mi proxima visita me lo mirare ;)

      un beso ^^

      Eliminar
  5. Yo tengo muchísimas ganas de tener la prebase de essence, máscaras... para diario te recomendaría una de Maybelline, The colossal, es una máscara muy buena y económica, aquí te dejo la imagen de la que es :) http://www.estarguapas.com/wp-content/uploads/2011/09/maybelline_mascara.jpg

    Muchos besitos! y suerte con tus exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia y por desearme suerte! un beso guapa ^^

      Eliminar
  6. De momento mi máscara favorita es Dior Show Blackout (cuesta 26e) y la False lash effect de Maxfactor (9 euros aprox) pero mis pestañas son pequeñas e insignificantes XD si no te gusta el efecto "pestañotas", prueba otras ;) a mi sí me compensa gastarme 26euros en una máscara de pestañas, porque la uso a diario y me dura casi un año... y sólo con eso me cambia la cara XD
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que tengo es que tengo las pestañas muy largas y espesas y busco una mascara que simplemente me las separe y les de un poco de color. Si uso una mascara con mucho volumen,por ejemplo, solo se me ven pestañas y no me gusta demasiado este efecto... pero muchas gracias por la sugerencia, igualmente me las mirare :)

      un besoo^^

      Eliminar
  7. cuando acabe mi prebase de ojos quiero probar la de essence aver que tal :P
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Maria de "Maria MakeUp 1", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Ahora me voy a pasar por el tuyo a echar un vistazo!

      un besoo :)

      Eliminar
  9. La máscara Volumizer ultra black de Bourjois es estupenda y está muy bien de precio.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía este mismo corrector de essence y la clear & matt, y me gustaban mucho (ya los acabé)

    De máscaras, no es que haya probado muchas, pero todas las que tengo de essence están bastante bien, son baratitas que hacen bien su papel

    ResponderEliminar
  11. estos días he estado usando los mismos polvos de Basic y me están gustando! el resto de cositas no las he probado. besos!

    ResponderEliminar