sábado, 25 de febrero de 2012

Review paleta Flormar


Hola a todas!

Lo siento por no haber podido actualizar en toda una semana, pero he estado haciendo prácticas en el laboratorio y no he podido sacar tiempo por ningún lado…

Referente a carnaval, por desgracia no tuve tiempo de sacarme ninguna foto del maquillaje, pero este fin de semana me lo volveré a hacer y la siguiente entrada os lo mostrare y también alguna foto del disfraz entero :)


Hoy os traigo el review de la paleta de Flormar. Si no me equivoco, ya os enseñé alguna foto de la paleta en alguna entrada de enero, ya que fue un regalo de mi novio. Desde entonces he tenido tiempo de probarla y aquí os traigo mi opinión!


 Primero de todo enseñaros las tonalidades:
Verde: Como ves es un verde oscurito tirando a color musgo con shimmer. No tenía ninguna sombra de color verde y la verdad es que ha ido muy bien, ya que resalta bastante mis ojos verdes ^^
Dorado: Es un tono dorado con shimmer pero no muy fuerte, como digo yo, es dorado pastel! Jajaja 



Naranja: Es una mezcla entre dorado y naranja con shimmer. La verdad es que esta sombra no la uso mucho a que no entra mucho en mis tonalidades, pero siempre se puede utilizar en algún tipo de smokey o para darle un punto de color al ojo.
Marrón clarito: Este es de los que más he usado, ya que suelo usar marrones o negros. Es un marroncito tirando a color teja con shimmer.
Marrón oscuro: Es el que normalmente uso. Es un marrón oscuro con shimmer.



Duran bastante puestas con prebase, sobre unas 6 horas.  Se aplican muy bien, y se difuminan perfectamente. La pigmentación es buena, aunque puede que con las dos primeras tengas que insistir porque son unos tonos claritos y cuando se aplican quedan más flojos.  
En resumen me ha gustado bastante esta paleta. Puede que no llegue a la calidad y pigmentación de la paleta que tengo de Sleek, pero me gusta mucho el resultado de los colores y su durabilidad.

Vosotras habéis probado algo de Flormar?

Para acabar, el otro día me acordé que Piccola de Mis piccolas locuras, me pidió un día que me hiciera una foto con el labial Thalía de Nyx y aquí está. La verdad es que a mi más o menos me queda igual que el tono de mis labios, porque los tengo un poco oscuros, pero me gusta igual ^^


 Un beso a todas y muy buen fin de semana :)

4 comentarios:

  1. Te queda perfecto el Thalía!!!Gracias por hacerte la foto
    Las sombritas son muy monas las más claritas incluso las usaría como iluminador
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda bien el Thalia, es un color nude pero sin hacerte parecer enferma. La paletita es muy mona y me gusta esa sombrita verde :)

    ResponderEliminar
  3. De Flormar sólo he comprado esmaltes. Habrá que echarle un vistazo a las sombras también.

    A mi el Thalía se me ve más oscuro.

    ResponderEliminar
  4. Las sombras las veo regular de pigmentación, el labial te queda perfecto! Muy natural.

    ResponderEliminar