miércoles, 11 de abril de 2012

Productos para el cabello


Hola a todas!

Como han ido las vacaciones? Espero que a todas muuuuy bien ^^

Hoy os traigo los productos que utilizo para el cabello. Yo tengo un cabello un tanto especial, lo tengo bastante seco y quebradizo pero en dos días se me engrasa. He probado muchos champús diferentes, pero aun no he encontrado mi champú perfecto. A continuación os enseño los productos que uso actualmente y que por ahora me van fenomenal!


Champú Schwarzkopf Gliss Hair Repair con Keratina liquida
Está indicado para cabellos muy secos y dañados. Promete la reparación de daño extremo, resistencia y brillo. Tiene la textura típica de un champú y su olor es muy agradable. Con poca cantidad hace bastante espuma y da sensación de que limpia bastante.
En cuanto a la reparación y rotura puede que sí que funcione bastante bien. Hace ya unos meses que lo uso y noto que no se me rompe tanto el pelo como antes. El único problema que le veo es que se me engrasa mucho más el pelo que antes y eso no me gusta, porque tengo que estar limpiándome el pelo muy seguido y no es bueno para el cabello.
Puntuación: 7/10

Mascarilla Schwarzkopf Gliss Hair Repair con Keratina liquida
Está indicado para cabellos muy secos y dañados. Promete la reparación de daño extremo, resistencia y brillo. Es un complemento junto al acondicionador (que yo no uso ya que si no me engrasaría demasiado el pelo). La mascarilla no la suelo usar demasiado, ya que se me engrasa bastante el pelo. La uso una vez a la semana o cada dos, depende de cómo vea las puntas y el pelo en general. Tiene una aplicación sencilla y lo mejor es que actúa solo en un minuto, cosa que agradezco ya que tengo muy poca paciencia. Me funciona bastante bien, me deja el pelo más brillante y parece que con más fuerza.
Puntuación: 7/10


Texture expert smooth ultime de L’oreal Professionnel
Es una crema disciplinante para cabellos gruesos y rebeldes. Reduce el volumen, tiene acción anti encrespamiento y anti humedad y aporta nutrición y suavidad.
Este producto yo no lo uso para esta función. Un día, cuando fui a la peluquería, le pregunte a mi peluquera de toda la vida si tenía un producto para las puntas abiertas, ya que son mu peor pesadilla. Me recomendó este producto, que aunque no fuera para esto, seguro que me funcionaba si solo lo aplicaba a las puntas. Y la verdad es que funciona! Yo no lo uso diariamente, solo cuando veo que tengo las puntas un poco pachuchas. Me pongo una pequeña cantidad con el pelo mojado y me los seco con el secador y listo! El único punto negativo que tiene es que es bastante caro :S
Puntuación: 9/10


Protector del calor de Franck Provost
Este ha sido el mejor descubrimiento de mi vida! Yo uso bastante el secador y la plancha y ya que tengo el pelo bastante sensible pensé que lo mejor era comprarme un protector para el calor. Baje al súper de casa y solo había este así que lo compré sin demasiadas esperanzas de que fuera bien. Pero que sorpresa me llevé! Normalmente cuando me plancho el pelo, al cabo de unas horas ya lo tengo otra vez un poco ondulado y las puntas cada una hacia un lado y eso lo odio mucho. Pero con este protector esto no pasa! Me lo aplico con el cabello húmedo, lo seco y lo plancho y me queda perfecto todo el día, incluso al día siguiente aun tiene una forma bonita y eso que yo me toco bastante el pelo! Como protector creo que va bien, ya que me deja el pelo brillante y noto que no se me estropea, como pasaba antes. Además el precio es inmejorable, creo que me costó sobre los 3€.
Puntuación: 10/10


Vosotras que champús utilizáis? Sabéis de algún producto “barato” que funcione contra las puntas abiertas?

Un beso a todas ^^

7 comentarios:

  1. a mi me pasa como a ti que se me engrasa mucho el pelo asi que uso la mascarilla antes del champu. me gusta mucho el oro fluido y me esta yendo muy bien,te lo recomiendo.besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si van a ser las mascarillas lo que me está engrasando tanto el pelo. Probaré también a ponérmela sólo una vez a la semana a ver. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo el serum para puntas abiertas de Deliplus y la verdad es que estoy encantada con él. Cada cabello es distinto, y no te puedo garantizar que te funcione igual que a mi, pero es muy baratito, así que la perdida en el caso de que no te guste tampoco es tanta :P Si lo pruebas dime que tal guapa.
    Un besazo ^^
    fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Para mi mujer el nuevo de la pantene es el mejor! Yo con el pelo corto cojo el primero que encuentro! jejeje Que desastre! jejej

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta tu entrada!...vaya eso de que el champú lo engrase más pronto no me gusta, así que ya se que no debo probarlo, ya que lo tengo graso y me dura bien poco limpio. Tendré en cuenta el protector si dices que va tan bien, ahora que el mío esta a las últimas!

    Siii siempre he sido de labiales rosa, los rojos me veo rara, aunque me gustan!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues eso de que engrase el pelo no me viene nada bien. El próximo que pruebe será el de rituals brillo que viene muy recomendado, a ver...Para las puntas estoy usando el de delioplus pero yampoco noto gran cosa :S. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me puedes decir donde compraste el protector del calor?? gracias :)

    ResponderEliminar