miércoles, 4 de abril de 2012

Productos Terminados!


Hola a todas!

Primero de todo quería agradeceros los ánimos de la semana pasada ^^ Hoy os traigo la primera entrada de productos terminados. A mí me cuesta muchiiiiiisimo acabar productos, los voy acumulando y acumulando… y los acabo tirando sin haberlos terminado. Estas últimas semanas me he esforzado al máximo para, al menos, tener algo que enseñaros.


Corrector uñas – Basic
Lo vi un día curioseando y pensé que me podría ser de utilidad ya que soy muy patosa pintándome las uñas y así podría corregir rápidamente los errores.  Estoy bastante contenta con este producto, ya que cumple su función pero tiene algunos defectos.
Cuando usas una de las puntas, se queda el color de la uña. Por ejemplo, la primera vez que lo utilice fue con un color rojo. La siguiente fue con un lila pastel y se me quedo medio dedo rojo, ya que destiñó el primer color. Lo he intentado limpiar, pero no se quita. Supongo que la próxima vez, como vienen 4 puntas, las utilizare según tonalidades para evitar este problema. Otro inconveniente es que el principio la punta esta durita y va perfecto para corregir pequeños errores sin fastidiar la manicura, pero con el uso se vuelve blanda y a la que te descuidas te llevas media uña por delante…
Puntuación: 6/10
¿Repetiré? Primero me gustaría probar de otras marcas, como los correctores de Essence.


Top coat Quick Dry – Essence
Es de los primeros top coat que me compré y estoy encantadiiiisma!! Creo que de los que tengo es el que me gusta más. A parte de dejar la uña brillante, se seca muy rápido, cosa que agradezco mucho, ya que siempre tengo cosas que hacer y esperar a que se sequen las uñas me pone muy nerviosa… Como top coat también va bien, no hace que duren la vida, pero unos 3 días sí, cosa que ya me va bien, porque me gusta cambiar muy a menudo.
Puntuación: 9/10
¿Repetiré? Por supuesto! De hecho ya tengo uno de repuesto :P


Polvos compactos – Basic
Son los primeros polvos compactos que he tenido y estoy muy contenta con ellos. Son muy suaves y con una kabuki se extienden perfectamente. Matifican muy bien y ayuda mucho a tapar pequeñas imperfecciones de la piel. La única pega que le encuentro es que se desperdicia un poco, ya que cuando aplico la brocha salta bastante polvo, aunque eso puede que sea culpa de la brocha, aunque es suave.
Puntuación: 9/10
¿Repetiré? Sin dudarlo sí!


Habéis usado alguno de estos productos?

Esto es todo por hoy! Que tengáis muy buenas vacaciones de Semana Santa y que las disfrutéis muchísimo ^^

Un beso a todas!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gustan este tipo de entradas, porque así conozco más productos. Tomo nota!
    Hace tiempo que quiero probar el corrector, pero al final nunca lo compro, si dices que va bien lo tengo que probar. Me viene genial que nombres los polvos compactos, porque los míos están a las últimas, ahora utilizo unos de NYC y me van genial, pero también me gusta probar, así que me anirmaré con estos de Essence!

    muchas gracias
    un beso
    feliz semana :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de estos productos. Me gustaría probar el top coat de essence. A ver si lo consigo. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  3. no he probado ningún producto pero si las marcas jeje
    essence es simplemente genial y de basic tengo varias cosas, sobretodo pintauñas que son precisos y a buen precio :P
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada de la marca basic porque el slecker no me pilla de paso, pero de la essence sí la he probado, gracias por las recomendaciones porque los precios de suelen ser estupendos!:D A mí también me cuesta mucho terminar cosas porque soy muy inconstante. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues está muy bien aunque sean 3 cositas! estoy usando yo tmb el corrector y me gusta más que el que probé de essence, y q sepas q con el de essence tmb se me reblandecio la punta y luego teñia de los colores anterior que habías retocado, incluso más que este. los polvos me estn gustando también!

    ResponderEliminar