miércoles, 3 de octubre de 2012

Mis esmaltes - Rosas y Rojos



Hola a todas!

Cómo va la semana? La mía bastante larga, aun recuperándome de un fin de semana de mucho movimiento! Me hago mayor… jajajaja Pero bueno, animo que ya queda poco para el finde!!


Hoy empiezo una serie de entradas para enseñaros mi colección de esmaltes. Sé que en otras entradas ya os enseñado bastantes, pero ahora los tengo ordenados y tengo de nuevos, así que será una entrada más visual que las otras. En la entrada de hoy os enseñare los rosas, rojos y granates. Puede que sea de los colores que mas tenga, ya que me llaman mucho la atención, y sobretodo aun mas en verano, ya que son colores más vivos!


Los tres primeros tienen un color muy parecido, pero con sus diferentes matices. Ninguno de los tres tiene brilli-brilli
Basic tono 08: Es el típico rosa barbie. Queda muy chulo, pero se tiene que dar 3 capas, ya que es un poco aguado.
Kiko tono 360: Se parece muchísimo al anterior, pero es un poco más fuerte, mas tirando a coral, no es tan rosa chicle como el anterior. Con dos capas queda perfecto.
Essence tono You’re the one (nº30): Es más diferente que los anteriores, ya que es mas tirando a un coral naranja. Con una capa queda bien, pero yo siempre le doy dos como costumbre.


Los tres siguientes son tonos “parecidos” y con brilli-brilli (me encanta que brillen, son mis favorito ^^ )
H&M tono Superpink: Este esmalte me tiene enamorada! Me encanta! Cubre muy bien y el color es tan boniiiito. Como veis tiene un ligero brillo como de purpurinitas muy pequeñas que son de color lila, se aprecia poco en la foto, pero en la realidad, cuando le da la luz que da súper chulo!
Kiko tono 277: Este también me encanta, tanto como el anterior. Me lo regaló mi novio y acertó de lleno. Es un color parecido al anterior, pero más tirando a rojo. Como diferencia tiene que la purpurina es mucho más gorda y tiene multitud de brillos. Igual que el otro, cuando le da el sol es una delicia ^^
Hean Mega Colour tono 424: Es un color distinto a los anteriores. Es un color rojo/granate con unos destellitos muy sutiles. Tiene la peculiaridad que depende de la luz que le dé se ve de distinto color, como puede ser rojo cereza o granate.


Los tres últimos son los tonos oscuros y tienen cierto parecido entre ellos
Kiko tono 287: Es mi última adquisición y estoy totalmente “in love”! Es un tono vino/granate. Es preciosísimo y queda de maravilla en las uñas, les da un aspecto tan sofisticado! Además el otro día mientras las admirada me di cuenta que tiene unos brillitos muy muy sutiles que no se ven a primera vista, pero que son muy cucos ^^ Con una pasada cubre muy bien, pero como  casi todas, le doy dos capas.
Basic tono 29: Es un rojo con un toque de granate con unos brillos la mar de monos. Es el típico pintauñas que me pondría para la noche de navidad, ya que me recuerda al color de papa Noel! Jajaja
Basic Edicion Limitada New York tono 02: Es un granate bastante oscuro. Recuerdo la primera vez que me pinté las uñas con él, me asusté bastante porque pensé que quedaría más clarito, pero es oscuro oscuro. Cubre muy bien con una pasada.

Esto es todo por hoy chicas! Solo decir que si queréis mirar mejor las imágenes si clicáis se van a ampliar un poco y si queréis que os enseñe un color en particular más a fondo, pedirlo y me haré una manicura con él ^^

Que paséis muy buena semana!

Un beso a todas!

13 comentarios:

  1. Sin duda esta es mi gama de esmaltes favorita, son los que mejor quedan =D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas tonalidades.. por mucho que pruebe otras casi siempre termina entre estos tonos! Gracias por la visita guapa!

    ResponderEliminar
  3. El de Essence me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  4. Soy una enamorada de los rojos y los granates!!

    nunca tendré suficientes ^^

    ResponderEliminar
  5. Por cierto....el de essence lo tengo y queda taaaaaaaaaaaaan bien ^^

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de tonalidades rojas pero los rosas los adoro!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Carol, me encantaron sobre todo los de Kiko, y el que más el 277. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Te he dejado un premio en mi blog :)
    Un besazo!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el 277 de Kiko, es precioooso! Y el 29 de Basic siempre que lo veo en Schlecker me tienta, aunque creo que no lo compraré porque tengo uno de Astor muy parecido y me acaban de regalar uno rojo de Catrice con purpurinas rojas muy chulo (y muy Papa Noel también jaja), lo enseñaré en el blog, a ver qué te parece ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. Todos son muy bonitos, clásicos y elegantes. :-)
    Por cierto, estoy de sorteo: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-bb-cream-de-skeyndor-5-ganadoras.html

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. qué monos! los que más me gustan son el basic y el de essence!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me gustan todos, son los tonos que más me gustan en las uñas!
    Me quedo con el 360 de KIKO, una monada!


    un besito
    FELIZ MARTES ;)

    ResponderEliminar