martes, 16 de octubre de 2012

Review - Lip & Cheek pot Essence


Hola a todas!

Cómo va el inicio de semana?? El mío por ahora bien! He empezado las clases de psicología y por ahora se presente una semana tranquila J

Hoy quería enseñaros el lip&cheek pot de Essence. Pertenece a la edición limitada Rebels. Como dice su nombre es un colorete y a su vez también lo podemos utilizar en los labios. Es un color coral melocotón. Este verano lo he usado bastante ya que se ha llevado mucho este color y da un color muy bonito y favorecedor.


Yo solo lo he usado como colorete. Lo probé un par de días en los labios, pero no me gustó su efecto. Los reseca mucho y que poco uniforme. Puede que otras con más destreza que yo lo sepa aplicar mejor y le quede bien, pero este no es mi caso.


Yo lo que hago para aplicármelo es coger un poquitín con el dedo y después esparcirlo bien. Después siempre paso por encima una bocha para colorete, ya que así tengo la sensación que queda como mas repartidito y uniforme. Si quiero que resalte más, hago otra pasada (bueno, esto es lo que se hace siempre con todos los coloretes jajaja)


Como veis los swatches no son una maravilla. La luz no acompañaba y la cámara aun menos. El color es tal cual lo veis. El difuminado no se aprecia demasiado, pero es para que os hagáis una idea.

Su precio es de 2,99€. Me parece un muy bien precio ya que el producto es bueno y dura una eternidad! El envase contiene 7 gramos y yo que casi lo he usado a diario parece que aun este lleno del todo. Sobre la duración deciros que no es una maravilla pero tampoco es mala. Contando que lo he usado principalmente en verano que se suda bastante, me aguantaba unas 5 horas (dependiendo del día…).

Nota: 7

En el caso que alguna lo queráis y os sea muy difícil de conseguir, comentádmelo, porque en una tienda de mi barrio tienen 2 o 3 aún y si os interesara os podría hacerlo llegar.

Un beso a todas!

12 comentarios:

  1. el tono es precioso y el precio... de risa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol, tiene un color realmente muy bonito, debe quedar precioso puesto, muy favorecedor. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. El tono es precioso desdeluego! besos

    ResponderEliminar
  4. *_* dios! qué color más bonico!! ese color melocotón debe quedar precioso en los mofletillos >_<

    ResponderEliminar
  5. Estuve mil veces a punto de comprarlo pero me agobiaba pensando que igual no aguantaba mucho o no pigmentaba demasiado, así que al final me compré un producto similar de MAC y la verdad es que lo uso muchísimo pero es un lujo que permití como excepción porque me costó una pasta :/
    Este igual reseca un poco más pero por el precio parece que lo vale.

    ResponderEliminar
  6. Pues es muy bonito pero me daba miedo cogerlo por si engrasaba las mejillas o algo, ya l final no me decidí. Luego me compré uno de yves rocher en formato gely aún no lo he estrenado, creo que no me doy maña :/

    ResponderEliminar
  7. Jolin el tono es super bonito, y por ese precio se puede requeteprobar!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el tono estoy de sorteo blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, está bastante bien^^ me gusta que vayan sacando las ediciones limitadas con productos diferentes así no nos cansamos de siempre ver lo que hay en el stand fijo :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno de cremita de avon, pero no se prefiero polvitos jeje
    Un saludito guapa, te sigoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. I was thinking about this product and could not decide if I should buy it but it looks pretty cool so maybe I will give it a try. Thanks for the information. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar