lunes, 28 de mayo de 2012

Outfit comunión


Hola a todas!
Hoy os traigo el outfit que llevé ayer en la comunión de mi cuñadito! Opte por una cosa sencilla, ya que no soy de ir muy recargada ni muy despampánate. 


 El vestido es de Stradivarius de esta temporada. Es blanco y de encaje, como podéis ver. Me costó 29,95€. Cuando lo vi me gusto mucho ya que me encantan las cosas de encaje y pensé que podía ser muy versátil para verano, ya que te lo puedes poner para un evento como una comunión/bautizo y también para salir de fiesta o ir a tomar unas copas. 



 Lo más divertido fue comprarme los zapatos. En un principio que tenía pensado cómprame unos rosa pastel, pero al llegar a la tienda vi este modelo y pensé en comprármelos en color beige. Cuando me los probé me resultaron muy cómodos y con un tacón que no era excesivo, pero pensé que si el vestido era blanco quedaría muy apagado. Entonces vi que había unos iguales pero en coral y supe que eran mis zapatos, pero no me decidía porque soy muy discreta y no estoy acostumbrada a llevar colores tan llamativos y los zapatos beige me podían combinar con más cosas. Total, que después de consultar con las dependientas, mis madre y un amigo me decidí a llevarme los dos! De precio estaban muy bien (21€), así que ya tengo zapatos para todo el verano. Por si os interesa me los compré en Bosanova.


Como los zapatos eran color coral, los otros accesorios tenían que ser de este color. Encontrar un pañuelo grande de este color no me costó demasiado. En los chinos encontré un pañuelo de igual color y del mismo color y solo por 4€. Lo difícil fue encontrar el bolso. Al principio pensé que sería fácil ya que el color coral está muy de moda, pero me costó horrores. Después de mirar por media Barcelona encontré este en Blanco. El tejido de serpiente no me convencía, pero pensé que también combinaría con los otros zapatos y tampoco encontré ninguno que me gustase más. Me costó 11,95€


Os dejo una foto del outfit completo. Quería hacer mas fotos pero no tuve tiempo y después se me olvidó…


Espero que os guste mucho y que tengáis muy buen inicio de semana!

Un beso a todas ^^

5 comentarios:

  1. Ibas guapísima! ^^ El vestido me encanta y además te sienta fenomenal :) Me gusta también cómo lo has combinado con los complementos corales, además los zapatos tienen un tacón fino pero ponible
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y queda fenomenal con los complementos corales, bueno la verdad que con casi cualquier color, con que contraste vale. El bolso da un toque original :D Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía pero si estás guapísima!!!! Deja la dieta porque no te hace falta ninguna, estas genial
    El vestido me encanta y has sabido combinarlo muy bien con los accesorios
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que guapa !! Me encanta, el vestido es precioso y lo bueno que lo puedes usar mas veces :D

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa y has acertado de lleno con el vestido, es precioso. Un besote.

    ResponderEliminar