lunes, 7 de mayo de 2012

Review: Sombras Duo H&M


Hola a todas!

Hoy os traigo un nuevo review de sombras de ojos. Es un duo de sombras de H&M en color negro y gris-plateado. Las compre hace ya bastante tiempo y estoy encantadísima con ellas, ya que las uso casi a diario. 

 

Como veis es un negro bastante flojito que me va perfecto para diario, ya que me gusta ponerme colores oscuritos como negro o marrones y este me va de lujo, ya que solo aplicándolo ya parece difuminado. El plateado no lo uso demasiado, pero sobre todo para iluminar el lagrimal o un poco debajo el arco de la ceja. 


De duración están bastante bien, me duran todo el día con prebase, aunque van perdiendo intensidad. Su precio es muy asequible ya que si no recuerdo mal eran unos 3 o 4 euros. Hay en muchos colores distintos y  en sombras individuales. La verdad es que estoy bastante contenta con los productos de H&M ya que tengo varias cosas, sobretodo pinceles y estoy encantada con todos ellos ^^

Vosotras habéis probado algo de H&M?

Un beso y feliz inicio de semana!

13 comentarios:

  1. Hola! A mí las cositas de H&M también me gustan mucho, sobre todo las sombritas y los pinceles igual que a ti, porque son baratitos y van muy bien :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado ningún dúo porque ninguno me ha llamado especialmente la atención, pero si que tengo alguna paleta de más colores y me va muy bien.
    Los colores son muy bonitos y lo que tú dices para diario esta muy bien que sean flojitos ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ir al H&M es una perdición!!! tienen un montón de cosas bonicas! esa sombra me llama!! jajaj

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas cuantas paletitas de H&M, no son de lo mejor pero no me van mal. Es verdad que van perdiendo intensidad a lo largo de las horas. Un besote Carol.

    ResponderEliminar
  5. Yo en H&M compro normalmente esmaltes, toallitas y algún brillo de labios...

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo una brochita para colorete y un gloss de H&M, y la brocha tiene un pase (aunque se le caen pelitos), pero el gloss... es terrible de pastoso. Las sombras no las he probado nunca, etse dúo tiene buena pinta ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Nunca me ha dado por comprar nada en H&M, sí un esmalte compré..ahora me acuerdo :D Tengo un dúo con colores idénticos de biocura y para diario va fenomenal :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. madre, se nota que le diste mucho uso a la negra! yo hace tiempo que no compro sombras de H&M, pero hace años habia comprado cuartetos y tmb me gustaron

    ResponderEliminar
  9. el negro si que es flojito si , pero como dices te viene de perlas para ir maquillada durante el dia ,creo que ya te seguia porque me suena un monton tu blog aunque ahora lo confirmare por el ipad .

    Ya te invite a que te pasaras por mi blog , espero que te guste wapa!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te guste mi blog yo tambien te he agregado hoy porque creía que te tenia de antes pero no era así asique tienes una seguidora mas reciente , y eso que gracias por seguirme pero en mi lista de seguidores no me apareces wapa! Tiene que haber un error.

    Chao ! Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que tiene buena pinta :P
    yo tengo una paleta y un par de gloses de la kitty y estoy bastante contenta porque a parte de monos hacen su función :)
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Si también dudé entre rojo cereza o el rosa, pero al final el rojo, como de rosas tengo varios...y el precio sta muy bien!
    No he probado maquillage de H&M, porque en el de mi ciudad no hay casi nada...pero dicen que estan muy bien las cositas que hay.El color de sombra me gusta, para la noche son los que mas me suelo poner!

    un beso
    gracias por tu comentario
    feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog. me quedo como seguidora :D
    Que bonitas!!
    Te invito a visitar mi blog. http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar