viernes, 18 de mayo de 2012

Review - L'Oreal Mat Transform


Hola a todas!

Hoy os mostrare la base de L’Oreal Mat Transform. Es una base que le vi a mi hermana y se la cogí prestada para enseñárosla. Esta base tiene de peculiar que no es en formato mouse, sino que es soufflé. Es bastante parecido, pero la verdad es que se nota la diferencia en la textura, es como más densa, pero esponjosa (lo sé, soy muy mala describiendo cosas jaja). 


Os adjunto la descripción del producto: ¡Transforma tu tez ! Descubre una textura soufflé que transforma la piel sin un solo defecto: Las imperfecciones se difuminan, los poros se atenúan y las arruguitas se alisan. Maticidad 12H, acabado luminoso: Tu piel se transforma y tu tez mate resplandece.


Mi opinión
Empecé ha probar esta base sin muchas esperanzas ya que las bases en mouse no me gustan nada, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho. La aplicación es muy sencilla, pero el único problema que tengo yo es que al tener esta textura nunca se si he aplicado el producto por una zona o por la otra y puede que me eche de más jaja. Al principio pensé que sería oscura para mi tono de piel, aunque es el tono más claro, pero se adapta perfectamente. No es que sea muy muy cubriente, pero tapa bastante bien las imperfecciones (he de decir que yo no tengo muchas ni muy marcadas). De duración me ha gustado, no sé si dura las 12 horas, pero me desmaquille después de 10 horas y saque bastante producto. Es cierto que con las horas se va perdiendo, pero aguanta mucho más que otras que he probado. En cuanto ha brillos no os puedo decir nada, ya que a mí no me suelen salir con ninguna base. 




En las imágenes podéis ver más o menos la textura y su acabado. He intentado captar que deja la mano mate en comparación de la primera foto, pero digamos que yo y la cámara no nos entendemos demasiado…
 
En conclusión me ha gustado mucho esta base. La única pega que tiene es el precio, que es de 16€ y por esta cantidad se pueden encontrar otras más baratas y de igual calidad, pero la verdad es que es una opción muy recomendable.

Habéis probado esta base o otra de L’Oreal?

Un beso a todas y que tengáis muy buen fin de semana ^^

11 comentarios:

  1. No he probado esta base, pero en tu mano sí se nota que queda mate y eso me encanta. Yo tengo la que es en mousse de Maybelline y aunque me tapa muy bien las rojeces, al ser tan ligera va desapareciendo a las pocas horas.
    Por cierto, no te comenté en la entrada anterior, pero el perfume de Escada tiene que oler de vicio!
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo y me gusta mucho, sobre todo porque no es nada pastosa... un besito :)

    ResponderEliminar
  3. siii la tengo hace poco hice una review de ella tb en el blog! es una base que me gusta muchisimo...mil veces mas que las de mousse, apesar de ser tan parecida en el forma el resultado es muy diferente....

    un besico

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguna base ni en mousse ni en esta textura que comentas. Siempre utilizo base liquida, y no estaría mal probar alguna distinta... me lo apunto guapa!

    Un besito enorme ^^

    ResponderEliminar
  5. Mmm no, no he probado ninguna base ni de L'Oreal ni de en textura mousse. No ha dado la coincidencia, parece que es sencilla de aplicar e igual me animo un día con este tipo de texturas. Un beso y feliz finde a tí también :D

    ResponderEliminar
  6. A mí sí que me llama la atención pero no voy a pagar 16 euros por ella...

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado esta base, sí que he probado el mousse de essence y no es la 8ª maravilla, pero es aceptable. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. no he probado esta base pero si tengo ganas de alguna base en mousse >_<

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Vaya no conocía esta base y tampoco me gustan mucho las de mousse y esta veo que tiene buena pinta y además con la mofeta creo que se tiene que aplicar genial. Si que parece oscuro el tono, pero cuando lo aplicas no se nota tanto, hay que probarla!jeje

    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta base y no la conocía, pero me gustaría probarla. A mí me gustan las bases en mousse y esta tiene muy buena pinta. Yo me he comprado el nuevo maquillaje de L'Oreal "Luz Magique", pero es muy oscuro y no me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar